Famosos

¿Quién es la novia de Raúl Jiménez?

Ella es Daniela Basso, la novia del futbolista mexicano Raúl Jiménez, ¿por qué es famosa y qué fue de su vida antes de conocer al deportista?, conoce su historia:
martes, 21 de julio de 2020 · 13:26

El futbolista mexicano Raúl Jiménez está viviendo una de las etapas más importantes de su vida, sin embargo, no lo está haciendo solo y es que el delantero ha alcanzado al futbol europeo de la mano del equipo inglés, Wolverhampton Wanderers y se ha estrenado como padre junto a su novia Daniela Basso.

Se trata de una de joven actriz mexicana de 31 años, que inició una relación sentimental con el deportista desde 2017 y desde entonces, se han mantenido unidos y apoyándose en cada uno de los proyectos que tienen en puerta, sobre todo ahora, en su nueva faceta como padres de Arya, quien nació este martes 21 de julio.

El futbolista de 29 años se ha convertido en una de las figuras más destacadas del deporte mexicano, sin embargo, la relación que sostiene con la famosa es uno de sus éxitos más importantes, pero ¿quién es realmente Daniela Basso?, aquí te lo contamos.

La intérprete saltó a la fama gracias a su participación en papeles dentro de la reconocida producción de Televisa, "La Rosa de Guadalupe" y otras entregas en "Como Dice el Dicho", no obstante, su trabajo más destacado fue la participación que tuvo como Yolanda en el melodrama de 2015, "Simplemente María".

La relación entre Raúl Jiménez y Daniela Basso nació luego de que amigos en común los presentaran, desde entonces, la pareja comenzó a salir hasta que formalizaron su relación y aunque en ocasiones comparten un poco de su vida privada en redes sociales, gran parte de su amor queda fuera de internet.

Pero aún con todo eso, el cariño que nació entre los dos dio frutos y es que la también conductora de televisión, egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), dio a luz a su primogénita, una noticia que se suma a la lista de alegrías que la pareja ha estado acumulando.

Ahora, la pequeña podrá decidir entre diferentes opciones respecto a lo que más le llama la atención, ya sea que se incline -en el futuro- en los deportes tal como su padre, o quizá en la actuación el baile y hasta el canto como su madre, y es que Daniela Basso también estudió jazz, ballet y hasta canto.

A lo largo del embarazo, la pareja compartió un poco de su mundo en esta nueva faceta familiar y en sus redes sociales destacaron momentos en pareja donde se sumó el vientre abultado de la famosa.

Ahora la pareja se encuentra más feliz que nunca, aún con los difíciles momentos que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19, ellos se dan un tiempo para disfrutar su relación y aprovechar al máximo el tiempo que tienen juntos, siempre sonrientes y siempre abrazados.

Los dos se siguen apoyando de manera incondicional y después del nacimiento de su primera hija, no se espera menos.