Entretenimiento

¿Quién es Fernanda Ni, la influencer que graba sucesos paranormales en TikTok?

Conoce más sobre ella y los sucesos extraños que hay en su hogar.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:15

Después de la publicación del nuevo video de Dross sobre los casos paranormales que le suceden a la influencer mexicana Fernanda Ni la popularidad de la misma aumentaron y aquí te contamos más sobre ella pues su nombre se apoderó de la redes sociales. 

Fernanda Ni comenzó a obtener reconocimiento en Facebook cuando sus divertidos videos de parodia de novias celosas, problemas en pareja, y más temas que lograron que miles de personas se identificaran, y sus materiales comenzaron a viralizarse por el Internet.

Es actriz, cantante, vlogger y diseñadora, cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram. En esta red social ha compartido videos de sus obras de teatro, así como sus interpretaciones de diversas canciones. Una de las más populares fue cuando imitó a Gloria Trevi y cantó "En el rencuentro de los daños"

Tiene dos canales de YouTube y en ambos sube su contenido. Con el paso del tiempo, comenzó a dar consejos de belleza y a hablar sobre su maternidad, pero todo cambio hace unos meses, pues comenzó a tener encuentros paranormales en su hogar mismo que fue compartido en su cuenta oficial de TikTok. 

El primero que logró volverse viral en dicha red social fue cuando mostró la colección de muñecas de la Sirenita que tenía, sin embargo, en el video se alcanzó a ver cómo es que una comenzó a sonar sin haber sido activada, mientras que otra comenzó a mover su mano. 

También su hija, de dos años, le dice que hay una matata, en un inicio no le dio la importancia necesaria hasta que se dio cuenta que la menor quiso decir que había un fantasma. Los videos paranormales de Fernanda Ni en Tiktok alcanzan al millón de visitas y son de los temas que más controversia han causado.

YO INTENTANDO CONSEGUIR UNA RELACIu00d3N ud83dude02

Posted by Fernanda Ni on Thursday, June 20, 2019

El nuevo video de Dross provocó que las visitas a su perfil aumentaran y que la gente que es fanática de este tipo de videos esté al pendiente de lo que sucede en la casa donde vive Fernanda y su familia.