Entretenimiento

¿Quién es Dania Mendez de Acapulco Shore?

Conoce más sobre la polémica Dania Mendez, integrante de este reality.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:51

Dania Mendez es una de las participante más polémicas de Acapulco Shore pues en el capítulo pasado del reality se enfrentó con una de las concursantes más importantes, Manelyk. Por eso te contamos más sobre la influencer y su trayectoria en las redes sociales. 

Es una influencer de 28 años que comenzó a ganar fama debido a las fotografías que compartía en sus redes sociales. En ella presumía sus looks únicos y glamurosos. Desde joven comenzó a trabajar en su apariencia y es hasta el momento una de las personalidades más queridas y buscadas en el Internet. 

En sus redes sociales comparte fotos de su vida, sus viajes y los lujos que la rodean. En muy pocas ocasiones deja ver cómo es su vida normalmente, después de su participación en Acapulco Shore rápidamente comenzó a trabajar con marcas para promocionar productos que puedan interesarle al público que la sigue. 

Los fans de Acapulco Shore la defienden ante cualquier provocación, pues aseguran que es la más sincera con su personalidad y se muestra en el reality tal como es. Incluso mucha gente la compara con Kim Kardashian pues aseguran que se parece mucho a la esposa de Kanye West. 

La pelea con Mane

Mane acaba de tener una pelea con Fernanda y ya está a punto de pelearse con Dania, pues en los adelantos del próximo capítulo se muestra cómo es que las dos mujeres tienen una pelea y la influencer le avienta un vaso a Manelyk. Sin duda, esta será otra de las peleas más esperadas en Acapulco Shore. 

Incluso llegó a declarar por qué le caía mal pues afirmó que ella es muy buena para la fiesta pero le molesta que se crea superior a los demás. Por ese motivo ambas no se soportan. Aún no se sabe en qué terminará este pleito pero los fanáticos apoyan más a Dania que a Mane, pues consideran que es mejor.