Entretenimiento

Pokémon GO Fest 2020: así puedes conseguir tu boleto

El 25 y 26 de julio serán los días en que este evento se llevará a cabo. Parte del dinero obtenido por la compra de boletos se destinará a asociaciones sin fines de lucro y a proyectos de juegos de la plataforma Niantic
martes, 21 de julio de 2020 · 20:15

Desde su aparición en 2016, Pokémon GO, videojuego de realidad virtual, se ha convertido en una sensación en todo el mundo, dando pie a la realización de diversos eventos como el que está próximo a realizarse el siguiente fin de semana: el GO Fest 2020.

Si bien en años anteriores se había realizado de forma presencial, este año aquellos interesados en asistir lo podrán hacer desde la comodidad de su hogar y así tener la oportunidad de atrapar criaturas, realizar una investigación que tiene como recompensa a Victini y disfrutar de la experiencia.

Los días 25 y 26 de julio son las fechas en que el GO Fest 2020 se llevará a cabo, un evento que ha logrado que más de un millón de jugadores ya tengan su entrada a este festival, cifra que se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Niantic.

Así puedes conseguir tus boletos para Pokémon GO Fest 2020

Si bien la cifra de un millón de jugadores con ticket en mano puede generar preocupación entre aquellos que no tienen una entrada al evento, no hay de qué preocuparse, pues aún existen entradas disponibles. Pon atención a los siguientes pasos y consigue tus boletos para el Pokémon GO Fest 2020:

  • Entra a tu cuenta de Pokémon GO y ve al menú principal.
  • Al encontrar la opción de "Tienda", da clic en ese botón y podrás ver el póster de la edición del GO Fest de este año.
  • Cuando selecciones el póster aparecerá una ventana que muestra el ticket del evento. Dale "comprar" para que se procese la adquisición.
  • Posteriormente debes registrar una tarjeta de débito o crédito. Al concluir este último paso ya serás parte del evento.

 

Además de que podrás divertirte capturando pokemones, con la compra de tu boleto también estarás apoyando a la donación económica que Pokémon GO destinará a asociaciones sin fines de lucro estadounidenses que ayudan en la reconstrucción de comunidades locales, así como en proyectos de juegos de PC usados en la plataforma de Niantic, monto que podría alcanzar los 5 millones de dólares, según informa el sitio web oficial del videojuego.

Para que tu experiencia sea aún más agradable, Pokémon GO también tiene un kit de manualidades y decoraciones que puedes imprimir y armar desde tu casa, tal como lo anunció mediante su cuenta de Twitter en Latinoamérica.