VIRAL

Niño que salvó a su hermana se convierte en Campeón Honorífico de boxeo

'El hombre más valiente en la Tierra': el heroísmo del pequeño es distinguido por el Consejo Mundial de Boxeo.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:01

Bridger Walker, un niño de seis años, es el nuevo Campeón Honorario por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La valentía que demostró este pequeño cuando rescató a su hermana del ataque de un perro es reconocida por artistas e instituciones.  

"Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger 'El hombre más valiente en la Tierra' Walker", escribió la importante organización en redes sociales para distinguir a Bridger, quien aparece en una imagen con el cinturón del CMB.

El pasado nueve de julio, en Wyoming, Estados Unidos, el menor encaró a un perro pastor alemán cuando éste quiso embestir a su hermana, una niña de cuatro años.

El animal dejó varias marcas en el rostro y cuerpo del valiente chico; debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado al hospital, donde recibió 90 puntos de sutura en gran parte del semblante.

La historia se viralizó en redes cuando Nicole Walker, su tía, compartió los sucesos para venerar las acciones de su sobrino. En la publicación escribió:

“Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita de un perro atacante. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde nos dijo: “Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo”

Posteriormente, Walker fue reconocido por artistas como Chris Evans, quien le mandó un conmovedor mensaje en el que le expresa su admiración y le indica que muy pronto recibirá un regalo especial.

"Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú”, sostuvo el famoso intérprete del Capitán América.

Ahora, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, indicó que el pequeño recibirá una réplica del Cinturón de Campeón Mundial a Bridger. Además, él y su hermana serán premiados con regalos especiales que el órgano deportivo sólo entrega a los mejores boxeadores de la organización.