Famosos

Kanye West ataca a Kim Kardashian y Kris Jenner en Twitter

El rapero Kanye West compartió una serie de mensajes donde acusó a su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner de querer encerrarlo en un centro psiquiátrico para callarlo.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:21

Luego de que el rapero Kanye West llamara la atención por las polémicas declaraciones rumbo a las elecciones de Estados Unidos, donde tocó sensibles temas como la esclavitud y el aborto, el cantante arremetió en contra de su esposa Kim Kardashian y suegra, Kriss Jenner.

Fue a través de sus cuenta de Twitter, donde el también productor decidió deshaogarse luego de que realizara un mitín el pasado fin de semana en North Charleston, Carolina del Sur, sin embargo, sus mensajes en contra de su familia política, las Kardashian, llamó la atención por las acusaciones que hizo.

En primer lugar, el famoso de 43 años acusó a su esposa de querer encerrarlo, incluso se comparó con el protagonista de la película "Get out", misma que aseguró, la trama trata sobre él, "Kim ha intentado volar a Wyoming con un médico para encerrarme, como en la película "Get Out; Todos saben que esa película es sobre mí".

El intérprete de "Flashing Lights", también se comparó con Nelson Mandela, asegurando que si lo llegaran a encerrar, todos "ya saben por qué" fue, pero eso no fue todo y es que los tuits más duros vinieron después.

Kanye West escribió en uno de sus mensajes que ponía su vida en las "manos de Dios para que la  mamá de North (en referencia a su esposa)", no la fotografiara y le hiciera una sesión de fotos que más tarde publicara en la revista para adultos Playboy y añadió "estoy en el rancho, VENGAN POR MI"

Bajo esa línea, el rapero continuó enfatizando en que ninguno de sus hijos sería parte de sesiones fotográficas para la revista en la que alguna vez participó Kim Kardashian y aunque aseguró amar a su esposa y a su familia, mencionó que deben vivir juntos e hizo referencia a la televisora que transmite "Keeping Up with the Kardashians", donde indicó, ya no depende de esa frecuencia.

West detalló que tanto Kim como su madre Kris Jenner, están buscando la manera de silenciarlo y evitar siga dando mala publicidad a la familia Kardashian, de manera que, aseguró, lo quieren encerrar en un centro psiquiátrico, una idea que para algunos no ha sonado disparatada.

Y es que vale la pena recordar que en 2016, el famoso tuvo que ser internado en un hospital luego de presentar un episodio tras un concierto, fue en ese momento, cuando los especialistas le diagnosticaron trastorno bipolar.

Posteriormente, el cantante también compartió una imagen del buscador de google donde destacaron las palabras "Rigtheous indignation" (justa indignación).

El artista también envió mensajes a la editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, al actor Shia LaBeouf y al cantante Drake, famoso con el que ha sostenido una tensión que se vuelve evidente en sus canciones.

Kanye West tuiteó que ahora solo se centraría en la música, lo que pone en vilo su candidatura a la presidencia y una hora más tarde, posteó otro mensaje que llamó la atención aún más de sus seguidores y es que compartió una fotografía donde promocionó su nuevo disco "DONDA".

Todo esto atrapó la atención pues finalmente, el cantante decidió hacer una limpia de sus mensajes y muchos de ellos que iban en contra de su esposa fueron borrados, algunos piensan, en efecto, necesita ayuda psiquiátrica mientras que otros, indican pudo tratarse solamente de una estrategia para promocionar su nuevo material musical.

No obstante, de acuerdo con una fuente cercana a la familia Kardashian, reveló al portal Page Six, que Kim está preocupada por Kanye, sin embargo, también está molesta por las declaraciones que su esposo ha hecho en contra de su persona.