Telenovelas

Isadora contra Sofía: la pelea más épica de la telenovela ‘Destilando Amor’

Revive las imágenes de la disputa más controversial en la exitosa telenovela mexicana.
martes, 21 de julio de 2020 · 20:32

Los dramas en televisión nacional se caracterizan por estar cargados de encuentros o peleas que fácilmente quedan grabados en la memoria de los televidentes; tal es el caso de la exitosa telenovela de 2007 Destilando Amor, una producción que tuvo como protagonista a la ex primera dama de México, Angélica Rivera y su compañero de reparto Eduardo Yáñez.

El argumento de esta romántica historia fue presentado en horario estelar a través de El Canal de las Estrellas. En él se cuenta la historia de Teresa Hernández, mejor conocida como ‘Gaviota’, una mujer dedicada a la cosecha que se enamora de Rodrigo Montalvo, uno de los dueños en la hacienda donde trabaja.

A pesar de haber sido emitida hace más de 10 años, ‘Destilando Amor’ sigue dando de qué hablar en las nuevas generaciones, pues gran parte de las secuencias presentadas son consideras clásicos nacionales.  

Una de las escenas más icónicas de la telenovela es recordada esta tarde con decenas de menciones en Twitter hechas por internautas que comparten imágenes y ponen en tendencia el nombre de 'Isadora'. 

Martha Julia, la actriz que interpreta a Isadora en la trama es una de las antagonistas principales. Ella es enfrentada por Sofía Montalvo luego de conocer el romance que tiene con su esposo.

En la discusión, Sofía y Rodrigo encaran a los infieles para exigirles cuentas y su salida de los negocios familiares. Ante los fuertes señalamientos, la involucrada responde: 

Me alegra mucho que te haya metido en problemas, me da mucho gusto que ahora seas tú quien pierda todo. Eso es muy poco a lado de lo que yo perdí junto a ti.

Estas palabras provocaron la furia de Isadora, quien se levanta de la mesa para comenzar una pelea a golpes tras la confesión de Sofía al decir que Ricardito no es hijo de su hermano. 

Esta batalla es una de las más famosas dentro del repertorio mexicano, por lo que cientos de internautas le hacen honor en redes y la recuerdan con situaciones alternas a las que ocurren en la historia.

“Hoy se topan con el muro de Berlín la Isadora y el Francisco”, “Viendo como Sofía de madrea a Isadora”, “Nunca me sentí tan satisfecho viendo una telenovela hasta que le dieron su merecido a Ia Isadora”, “Ese gancho de Sofía a Isadora fue épico”, son algunas de las reacciones que se leen en Twitter por el enfrentamiento.

 

Más de