Una vez más

Terrible: Camilo confesó quién es la mujer más hermosa del mundo (y no es Evaluna)

La pareja vive en el centro de las críticas y esta declaración del cantante no va a ser la excepción. r
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:18

Camilo y Evaluna atraviesan el aislamiento obligatorio en la casa de los Montaner en Miami. A pesar de que la pareja se ve sólida y consistente, siempre se la rebuscan para ser blanco de críticas.

Esta vez, el intérprete de “Tutu” habló de más y fue noticia. Este domingo, la hija menor de Ricardo Montaner subió una foto en su cuenta de Instagram. La joven aparece de frente con una bikini color verde. “Busco el sol como un girasol” escribió.

La pic superó el millón de likes y se llenó de bonitos comentarios. El problema fue cuando Camilo, su marido hace 5 meses, quiso resaltar la belleza de su amada. El colombiano reposteó la foto en sus Instagram Stories, pero la frase que utilizó llamó la atención.

Fuente: Instagram @camilo

“La mujer más hermosa del mundo (después de mi mamá)” fueron las palabras que eligió el intérprete de "Tattoo remix". En un principio, el comentario podría molestar a Evaluna Montaner. Sin embargo, dudamos de que eso pase ya que la relación de suegra y nuera es envidiable, como ya lo han mostrado en redes sociales. Sin ir más lejos, la cantante comentó la última foto de la  mamá de Camilo, Lía Correa. “Los amooo” escribió en su Instagram. Sin dudas, la frase del cuñado de Mau y Ricky solo busca bromear y sembrar rumores en la opinión pública.

Evaluna y su suegra, Lía Correa. Fuente: Instagram @evaluna