Espectáculos

Flor Rubio, conductora de ‘Venga la Alegría’, tiene Covid-19

La periodista de espectáculos informó esta mañana ser portadora del virus. Entérate qué fue lo que dijo en el programa.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:49

Un caso más de Covid-19 se presenta en otro de los integrantes que conforman el programa matutino ‘Venga la Alegría’. Hace unos días, se supo que el comediante Carlos Alberto Pérez ‘Capi Pérez’ es portador del virus; ahora, la presentadora Flor Rubio afirmó tener la misma enfermedad.

La encargada de la sección de entretenimiento comenzó a levantar sospechas en la audiencia cuando se ausentó del foro, sin embargo, en la emisión de este lunes reveló su situación y confirmó los rumores.

"Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, explicó la comunicóloga de 48 años en un enlace en vivo con sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares.

Destacó encontrarse estable ya que no presenta síntomas fuertes o mayores complicaciones en su salud; no obstante, para evitar riesgos de infección permanecerá en aislamiento dentro de su hogar durante los siguientes días.

Apenas la semana pasada ‘El Capi’ reveló su contagio, del cual dijo sentirse “asustado” pero bien. Al realizarse la prueba junto a su esposa se le notificó que sólo él es portador del virus, por lo que debe tener cuidado y tomar las medidas correspondientes.

Asimismo, tan sólo unos días antes, la ex reina de belleza nacional, Kristal Silva, dijo estar en la misma condición cuando presentó los primeros síntomas que confirmó posteriormente en una prueba rápida, motivo por el que ahora permanece en recuperación.

Flor Rubio es una periodista de entretenimiento que labora para medios como radio y televisión. Su carrera como conductora tuvo un salto relevante cuando participó en el popular programa de entretenimiento ‘La Oreja’, proyecto en el que duró ocho años.

Es fundadora y editora del sitio en línea ‘Siempre Espectacular’, donde también comparte contenido orientado en espectáculos que generalmente complementa con vídeos de YouTube.