Series

Élite: Ellos son los nuevos integrantes de la cuarta temporada

La cuarta temporada de "Élite" ya se está preparando, y si tú quieres estar al día con tu serie favorita entonces esto te va a interesar pues te compartimos quiénes son los nuevos integrantes de la producción de Netflix.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:59

La cuarta temporada de "Élite", la popular serie juvenil de Netflix, llegará muy pronto a la plataforma en streaming, sin embargo, la nueva entrega contará con nuevos personajes y seguramente como en cada episodio, nuevas historias y problemas que los jóvenes de Las Encinas tendrán que resolver.

Si ya viste la serie, sabrás por demás, que la toma de decisiones difíciles son cosas recurrentes en esta producción, donde continuamente, los chicos y chicas se tienen que enfrentar a problemas como el alcoholismo, la drogadicción, la autoaceptación y otras cuestiones como la homosexualidad y la amistad incondicional.

Temas que quedaron más que evidentes en el último capítulo de la tercera temporada y donde los protagonistas de las primeras tres entregas comienzan a tomar sus propios rumbos, por eso, no causa sorpresa que el lugar que dejaron Lucrecia Montesinos (Danna Paola) y Carla Rosón "La Marquesita" (Estér Expósito) queden disponibles para nuevos integrantes.

Y es que hay que recordar que Nadia Shana (Mina Mina El Hammani), Fernando García (Jaime Lorente) y Valerio Montesinos (Jorge López) abandonan el colegio que durante los últimos meses los hizo vivir un sin fin de experiencias para así tomar su propio destino.

El nuevo curso escolar comienza con Ander (Arón Piper), Cayetana (Georgina Amorós), Guzman (Miguel Bernardeau), Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzan Escamilla) y Rebeca (Claudia Salas), quienes darán la bienvenida al grupo a nuevos integrantes que ya verán su suerte en Las Encinas.

Ellos son los nuevos integrantes de "Élite"

La producción ha compartido el primer póster oficial de la nueva entrega que se espera, estrene el próximo año (2021), como verás ha en las siguientes imágenes se trata de cuatro rostros nuevos que se verán involucrados en una nueva trama dentro de "Élite", pero, ¿quiénes estarán detrás de estos nuevos personajes?, aquí te lo contamos.

Se trata de dos mujeres y dos hombres jóvenes que tienen mucho talento por desarrollar en la historia,a así como un hombre adulto que podría ser clave en esta nueva historia, checa quiénes son:

Manu Ríos

Se trata de un joven español de 21 años, que nació el 17 de diciembre de 1998, comenzó su carrera artística desde los 9 años en el programa "Cantando en Familia", y ha participado, desde entonces, en otras producciones televisivas, además, fue parte de la banda adolescente Los Parchis y tiene un canal en YouTube donde comparte covers de canciones.

Carla Díaz

Es una bailarina y actriz también española de 22 años que nació el 19 de julio de 1998, su trayectoria en la actuación la ha hecho ser reconocida por su participación en la serie "El Príncipe y Elisa Silva en Seis hermanas", además, también ha formado parte de producciones en teatro y cine.

Pablo Grandjean

Se trata de un cantante español de también 22 años, mejor conocido como Pol Granch, quien saltó a la fama luego de participar en el concurso Factor X como parte del equipo de Laura Pausini y donde se convirtió en uno de los participantes considerados una revelación sobre el escenario de la competencia.

El año pasado, el famoso lanzó su primer sencillo llamado "Late", combinando su faceta de cantante, con la de compositor y desde entonces, ha comenzado a crear sus propias piezas musicales, pero ahora, se introducirá a un nuevo mundo del entretenimiento a partir de su participación en "Élite".

Martina Cariddi

Es la chica más joven de este nuevo grupo de actores, sin embargo, ya ha participando en otras entregas como "El guardián invisible", "Cuéntame cómo pasó" y "Mientras dure la guerra". Se trata de una chica madrileña de 19 años, que estudió arte dramático y ha pasado por otros estudios para forjarse las maderas que ahora la han llevado a participar en una de las series más populares de Netflix.

Diego Martín

Finalmente, la nueva temporada contará con la participación del actor español de 45 años que ya aseguró, no será parte del alumnado, sin embargo, su aparición en la serie podría "generar indignación", entonces, ¿qué podremos esperar de este gran intérprete?