TIKTOK

Drake y Josh regresan en forma de TikTok gracias a un fan

Revive los episodios más divertidos de la serie con las increíbles imitaciones de este TikToker.
lunes, 20 de julio de 2020 · 16:45

Un usuario en TikTok se viralizó en redes tras compartir imágenes de parodias basada en Drake y Josh, el popular programa juvenil de Nickelodeon protagonizado por Drake Bell y Josh Peck.

Como sabemos, las entradas de cada capítulo se caracterizan por relatos pequeños donde cada actor platica situaciones relacionadas con su estilo de vida o aventuras donde ambas personalidades se contraponen.

Inspirado en estas escenas, @Arturo_Sntilln recreó varias situaciones donde los hermanos realizan divertidas actuaciones que aún quedan en la mente de los nostálgicos fans.

El joven TikToker ya cuenta con uniforme y ropa parecida a la que portan los protagonistas durante las secuencias, pues en una de sus publicaciones se le ve vestir el chaleco que Josh usa en su trabajo dentro de las salas de cine.

Otro punto a favor del usuario es el gran parecido que tiene con los artistas originales, ya que su complexión y carisma logró mayor aceptación entre los internautas que continúan difundiendo su contenido.

Las grabaciones ya cuentan con miles de reproducciones que se traducen en un fuerte del crecimiento del creador. A pesar de que apenas cuenta con 11 vídeos en TikTok, su perfil supera los nueve mil seguidores con más de 143 mil ‘Me gusta’.

Además de incluir fragmentos de la serie, Arturo también incorpora escenas épicas de otras producciones como 'Bob Esponja' o 'Malcolm el de en medio'. 

La respuesta de los seguidores a su talento como comediante se ve reflejada en las peticiones que ahora le expresan para que produzca nuevo material.

En una de las últimas publicaciones que hizo agradeció a todos sus fans por el apoyo que éstos le demuestran. 

Hola chicos, muchísimas gracias por todos los likes y todos los comentarios del último video que subí. Me sorprendió las veces que lo compartieron, nunca creí que se hubiera compartido tanto.  Ya está preparándose el vídeo que ustedes tanto me están pidiendo”