Coronavirus

Desgarrador: Jennifer Aniston publica una impactante foto que sorprendió a todos

La actriz parece haber tomado la causa como un tema personal y se ve altamente comprometida con la toma de consciencia.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:34

Hace varias semanas que Jennifer Aniston viene realizando una fuerte campaña en sus redes sociales para lograr el uso de mascarillas en la población. Con más de 34 millones de seguidores, sin dudas la actriz tiene una increíble llegada y es un excelente medio para llegar a los ciudadanos.

Pero este pasado domingo, la foto que publicó en su cuenta de Instagram sorprendió a todos. En la imagen se ve a un hombre internado y rodeado de cables. Según ella contó, es un amigo suyo y tiene coronavirus. “Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente saludable, no es un problema de salud subyacente. Este es Covid. Esto es real”, comenzó escribiendo. ⠀

Y agregó: “No podemos ser tan ingenuos para pensar que podemos escapar de esto... si queremos que esto termine, y lo hacemos, ¿verdad? El único paso que podemos tomar es POR FAVOR #UsenUnaMalditaMascara”. En este caso, apeló a la sensibilidad: “Solo piensen en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo a ti mismo. Covid afecta a todas las edades”.

Para dar tranquilidad, realizó una pequeña posdata: “Esta foto fue tomada a principios de abril. Gracias a Dios que casi se ha recuperado ahora. Gracias a todos por sus oraciones”. En la segunda imagen se ve a Jennifer Aniston y Courteney Cox utilizando mascarillas.

La intérprete de Monica Geller también realizó una publicación en su cuenta pero ésta apeló al humor. En el día de ayer, la actriz publicó un video en el que se puede ver a sus dos perros, sosteniendo una conversación ficticia. “¡Solo póntelo!”, le pide uno, acercándole un tapabocas. En un principio el otro se niega, pero finalmente accede. “Nunca me he sentido tan atraído por ti”, le dice el tierno animal al ver que se pone el cubrebocas. Sin dudas, las actrices de Friends están más que comprometidas con la causa.