OMG

De espalda y en la cama: la foto de la novia de Cristiano Ronaldo que es furor

Georgina Rodríguez compartió hace unas horas una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:20

La modelo española de 26 años, Georgina Rodríguez, saltó hace unos años a la fama mundial tras su noviazgo con el astro futbolista luso Cristiano Ronaldo. Juntos han formado una hermosa familia y residen en una lujosa mansión en Turín, Italia.

Georgina se encuentra cerca de conseguir 20 millones de followers en Instagram, en lo que la convierte en toda una influencer en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @georginagio

Hace unas horas, Georgina Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram personal dos osadas imágenes. En ellas se la puede ver de espalda ante la cámara toda vestida de rojo y con una rosa del mismo color en la mano derecha. La foto fue captada en la cama de una habitación.

Fuente: Instagram @georginagio

La reciente pic de la novia de Cristiano Ronaldo ya superó los 900.000 likes y más de 5000 comentarios en tan solo 2 horas. Recordemos que recientemente la pareja ha publicado varias imágenes a bordo de su yate. Sin dudas, los tortolitos están en su mujer momento.