Nostalgia

Cristian Castro recuerda a su abuela con una triste postal: "Nadie te amará como yo"

El cantante se ha sentido desolado desde su fallecimiento y aún hoy la recuerda a través de las redes sociales.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:20

Cristian Castro perdió a su abuela el 24 de abril, tras varios meses de enfermedad. Aunque el músico no pudo trasladarse a México para su despedida, contó en una entrevista que la sueña todas las noches y que no hay día que no la recuerde.

Socorro Castro Alba era la madre de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del productor de Televisa, José Alberto "El Güero" Castro y de Beatriz y Fausto Castro. “Doña Socorro”, como era conocida, era realmente “la madre de la familia” y la unión para todos los familiares.

El intérprete de “Por amarte así” publicó este pasado domingo una foto con su difunta abuela. Ambos aparecen de pie abrazados con un hermoso jardín de fondo. “Nadie te amará como yo” fueron las sentidas palabras que le dedicó el cantante.

La imagen ha superado los 4000 likes y cientos de comentarios han recordado con mucho cariño a la mujer. Incluso uno de los comentarios es el de la actriz Sofía Castro, también nieta de Doña Socorro. La joven acompañó a su primo en el dolor. “Y yo”, comentó. Cristian Castro ya ha hecho público que está preparando un disco con un tono más sentimental en honor a su tan amada abuela.