Entretenimiento

Chester Bennington y su supuesto asesinato por denunciar casos de pedofilia

A tres años de su muerte, los rumores sobre este tema siguen creciendo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:27

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto el 20 de julio de 2017. Su fallecimiento provocó una gran tristeza en el mundo de la música y dio pie a que varios fans lanzaran la teoría de que no fue un suicidio, como se mencionó, sino que fue un asesinato por descubrir casos de pederastia en la industria musical.  

Su esposa dio a conocer en Twitter que la muerte de su pareja y la de su gran amigo Chris Cornell, meses antes, tienen que ver porque ambos trabajaban en una fundación que prevenía la explotación sexual de menores y daba apoyo a las víctimas de este delito. 

Ella afirmó que ambos investigaban a una red de pedofilia que había dentro de la industria musical, esta involucraba a políticos, productores y artistas. La idea de que ambos ídolos musicales fueran asesinados comenzó a generar rumores que hasta el momento siguen estando vigentes. 

Esto también fue sacado a la luz por el grupo de hackers Anonymous, quienes afirmaron que Chester sabía de todos estos negocios sucios debido a que él había asistido a lujosas fiestas en Estados Unidos. Por ese motivo, cubrieron su supuesto asesinato y lo hicieron pasar con un suicidio. 

En los reportes de autopsia que se filtraron en TMZ, se dio a conocer que había alcohol en la sangre del cantante, esto coincide con las dos botellas de cerveza que se encontraron en la habitación. Se descartó que haya consumido éxtasis, por lo tanto, se descartó que haya estado bajo los efectos de alguna droga cuando se suicidió. 

De hecho también se dio a conocer que su cuerpo tenía varios golpes, en un inicio la policía se negó a hablar de un suicidio y no descartaron que fuera un asesinato. Hasta el momento, la versión de que Chester Bennington se quitó la vida sigue considerándose como la oficial, pero sus fans y seguidores aseguran que fue víctima de una red de pedofilia que buscó callarlo a toda costa.