Artista

¿Por qué le dicen Mariposa de Barrio a Jenni Rivera?

La han llamado durante años "Mariposa de Barrio" ¿Por qué? aquí te lo revelamos
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:16

Si eres un fanático de la famosa cantante Jenni Rivera seguro recuerdas que hoy celebraría su cumpleaños y para recordarla hemos elegido responder a la duda que muchos seguidores tenían hasta hoy, ¿por qué le dicen Mariposa de Barrio?. 

La artista estadounidense tuvo algunos apodos como "La Diva de la Banda", "La Gran Señora", "La Reina de Long Beach", "La Primera Dama del Corrido" y "Mariposa de barrio". 

Es posible que te preguntes por qué la polémica cantante tuvo este último apodo "Mariposa de Barrio" pero aquí te resolvemos la duda.

Jenni Rivera interpretó en uno de sus discos la canción llamada "Mariposa de Barrio" escrita por Rossana Negrin, quien ha dado a conocer los detalles de este sencillo. 

La escritora reveló que lo que podemos escuchar en esta canción es la historia que relata los sucesos más importantes de la vida de la cantante, Jenni Rivera.

El sencillo sirve como una fuente que inspira, da optimismo y empoderamiento a la comunidad hispana que habita en los Estados Unidos y ha sufrido de las afectaciones.

Es importante que recordemos que la serie que se realizó en nombre de "La Diva de la Banda" recibe el nombre de "Mariposa de Barrio" lo que nos hace creer que es como la misma artista se definía.

La también empresaria y productora falleció en el año 2012 en un accidente de avión, provocando un incremento notable de fanáticos que hasta el momento no se olvidan de la artista llamada Dolores Janney Rivera Saavedra. 

Entre las canciones más reconocidas de Jenni Rivera están: "Inolvidable", "La misma Gran Señora", "Querida Socia" y "De contrabando".

Jenni Rivera continúa dando de qué hablar, pues ha dejando su legado ya que en los últimos años hemos visto a su familia destacar en el mundo de la música como lo son sus hijos y su hermana Rose.