Amazon Prime

"Pan y Circo" la serie de Diego Luna llega a Amazon Prime en agosto

El actor y productor Diego Luna está por estrenar 'Pan y Rico', ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:13

Este jueves se dio a conocer el nuevo proyecto que el actor y productor mexicano Diego Luna está por estrenar, ¿quieres conocerlo? aquí te damos los detalles. 

Fue esta mañana cuando se anunció el próximo proyecto que está por estrenarse llamado "Pan y Circo" protagonizado por nada más y nada menos que Diego Luna.

La esperada serie que se podrá ver por medio de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video se centrará en el ritual de compartir comida como un espacio para conversar y reunir los distintos puntos de vista. 

Diego Luna será el moderador del nuevo espacio en el que participarán políticos, activistas y otras reconocidas personalidades para hablar sobre temas fundamentales y de interés universal en las comunidades contemporáneas con menús de famosos chefs del país. 

En la nueva serie "Pan y Circo" estarán disponibles sólo siete capítulos en donde viajará a estados de la república como lo es Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México con un tema diferente a la mesa para discutir entre todos los invitados. 

Además, otros temas que se verán en la serie son violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y COVID-19.

El último tema se realizó durante el confinamiento y con el apoyo de algunas entrevistas que se realizaron virtualmente, se dio a conocer.

Por su parte, Diego Luna manifestó que “Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”.

"Pan y Circo", que se espera sea publicada el próximo 7 de agosto de 2020, fue creada por el actor mexicano y producida por La Corriente del Golfo, productora que tiene junto a Gael García Bernal.