Entretenimiento

Misterios sin resolver: lo que debes saber de la nueva serie de Netflix

¿Ya viste la nueva producción de Netflix?, esto es todo lo que tienes que saber de la nueva versión de "Misterios sin resolver", la serie de suspenso que te mantendrá pegado al asiento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:55

"Misterios sin resolver", el clásico de suspenso de los años 80, regresará luego de 30 años de su emisión. El programa de recreaciones y entrevistas llegará a Netflix para contar nuevas historias que detallan diferentes circunstancias en los que suceden crímenes y eventos paranormales.

Los creadores originales del programa y los productores de la popular serie, "Stranger Things", sorprenderán a la audiencia con nuevos enigmas y es que a más de 30 años de su creación, la producción que revolucionó el suspenso en la televisión volverá remasterizada.

Este programa es el claro ejemplo que no es necesario un gran final para que la historia sea lo suficientemente atractiva, la clave radica en que, a lo largo de los capítulos, las diferentes tramas logran captar la atención del público gracias a la tensión y suspenso que generan.

Sin embargo, en esta nueva serie no existirá la figura del conductor, esa que nos remonta al popular rostro del actor Charles Langford Modini Stack, mejor conocido como Robert Stack quien nos ayudaba a situarnos en cada historia que como sabrás, están inspiradas en hechos reales.

"Misterios sin resolver", lo que encontrarás en la serie de Netflix

En la nueva entrega disfrutaremos solamente de una historia por capítulo, donde las desapariciones, los asesinatos y encuentros paranormales serán el eje de esta serie documental, además, ya no veremos tantas recreaciones como en la versión original de 1987.

El volumen número 1 de "Misterios sin resolver" ya está disponible en Netflix, cuenta con seis capítulos que duran entre 40 y 50 minutos, donde se muestran historias distintas, ¿quieres saber de qué van?, aquí te lo decimos:

  • Misterios en la Terraza

Se trata del primer gran capítulo de esta producción. La historia trata de Rey Rivera, un hombre que sale de su casa y desaparece, sin embargo, algunos días después su automóvil es encontrado en la azotea de un viejo hotel, ¿qué le pasó, quién cometió el crimen?, un misterio que buscarán resolver.

  • Trece minutos

En este capítulo conoceremos la historia de Patrice Endres, quien desaparece de la nada de su salón de belleza en 13 minutos y luego de 600 días, casi dos años después, el caso dará un giro completamente impactante que seguro no esperabas.

  • La Casa del terror

Un prestigioso aristócrata junto con toda su familia desaparecen, cuando las autoridades inician la búsqueda, descubrirán algo aterrador y horroroso que está por debajo de todo.

  • Sin vuelta a casa

Alonzo Brooks sale de fiesta, sin embargo, luego de eso nadie lo vuelve a ver, luego de un mes de búsqueda por fin encuentran su cuerpo, algunos creerán, su muerte es producto del odio racial, ¿será?

  • Ovni en Berkshire

Los habitantes del condado de Berkshire, en Massachusetts cuentan las aterradoras historias de sus experiencias con un ovni que llegó el primero de septiembre de 1969.

  • Testigo desaparecida.

La familia no siempre es tu lugar seguro, en esta historia, Lena Chapin es una joven que asegura, su madre asesinó a su padrastro, sin embrago, luego de algunos años, recibe un citatorio judicial para aclarar el caso, el problema surge cuando nunca llega a testificar.

Puedes ver el tráiler de la serie aquí 

Los que ya la han visto la serie han compartido sus reacciones y al parecer, les ha gustado mucho, de hecho, entre el contenido más popular en México el día de hoy, "Misterios sin resolver" se ha posicionado en el número 7.