Luis Miguel

Mhoni Vidente reveló qué pasó con la mamá de Luis Miguel

Aunque de que el paradero de Marcela, madre de Luis Miguel, no se conoce, Mhoni Vidente declaro culpable a su amante de haberla asesinado
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:33

Desde siempre, uno de los misterios más grandes que rodean a Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Desde que salió la serie de Netflix, el contexto de esta desaparición volvió a convertirse en uno de los misterios más intrigantes.

Aunque de que el paradero de Marcela no se conoce, Mhoni Vidente declaro culpable a su amante de haberla asesinado.

Según esta popular astróloga, la mamá del cantante fue víctima de un feminicidio. Aseguró que fue ahogada por un ser querido. Esto fue lo que dijo Mhoni Vidente:

‘Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él, el amante de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad’.

Luis Miguel y Marcela, su madre, se vieron por última vez en Argentina, en el Luna Park donde Luis Miguel daba un concierto. La relación de estos dos estaba pasando por un momento difícil, tenían varias diferencias relacionadas con la carrera de Luis Miguel, según varias declaraciones de la familia de Marcela, a ella no le agradaba que la carrera de su hijo hubiera. iniciado tan pronto.

Poco tiempo antes de la desaparición de la madre del cantante, muchos de sus familiares coincidieron que se veía muy desesperada y aunque ella ya vivía separada de Luis Rey, el matrimonio seguía vigente. Ella vivía en Italia,  en una zona cercana a la Toscana y Luis Rey residía en España con sus dos hijos mientras llevaba la carrera de Luis Miguel.

Desde que Luis Rey pidió a Marcela verse para firmar unos papeles, ella no volvió a ser vista y las teorías de lo que había pasado con ella, comenzaron a surgir.

Esta declaración sobre Marcela, no es la primera que hace Mhoni Vidente, ella había compartido con sus seguidores que la madre de Luis Miguel había padecido de SIDA y. que esta enfermedad se le había sido contagiada por su esposo .

Además de revelar lo sucedido con Marcela, la astróloga aseguró que este año será positivo para Luis Miguel. No solo porque lanzará un disco nuevo, sino que también, según Mhoni Vidente, se recuperará de sus problemas económicos y dijo que ‘se casará con una joven veinteañera y que tendrá una hija con ella.’

Tras ser tendencia en más de una ocasión, parece que Luis Miguel prepara su regreso a la vida pública de la manera que mejor sabe, con sus shows y su voz.