Música

Jenni Rivera: "Quisieran tener mi lugar" su nueva canción para festejar su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños número 51, la familia de la Diva de la Banda lanzó una nueva canción que ella grabó. Escúchala aquí.
jueves, 2 de julio de 2020 · 07:56

Jenni Rivera es una de las cantantes mexicanas más importantes de los últimos años, su repentina muerte provocó que se consagrara como una de las leyendas de la música en nuestro país. Hoy, 2 de julio es el cumpleaños 51 de la Diva de la Banda, por ese motivo, se lanzó una nueva canción, "Quisieran tener mi lugar". 

La familia de Jenni afirmó que este lanzamiento es un regalo para todos los fans que no han dejado morir la imagen y el legado musical de la cantante durante los últimos años. La canción fue escrita por Luis Antonio López "El Mimoso" y la Diva de la Banda. Como en sus últimos dos temas, en esta melodía ella reflexiona de lo duro que le fue llegar a la cima. 

En cuanto el video, la familia de Rivera seleccionó los momentos más icónicos de su carrera, como presentaciones, entregas de premios como Billboard, Premios lo Nuestro y más. Además, de sus conciertos en el Staples Center y la Arena Monterrey. Recordemos que estaba planeado lanzar un disco inédito, sin embargo, al igual que muchos proyectos, la pandemia por coronavirus lo detuvo. 

 

La recuerdan en redes sociales

Desde el día de ayer, los usuarios de redes sociales comenzaron a recordar con memes y canciones a la Gran Señora por motivo de su cumpleaños. "Hasta el cielo Feliz cumple años Jenni Rivera Eres la mejor artistas mucha quisieran tener tu lugar pero tu siempre vas hacer la mejor", comentó el usuaario @janierlopz. 

"Feliz cumpleaños a mi queridísima Jenni Rivera,arriba las viejas borrachas!(sic)", festejaron en redes sociales. Jenni Rivera falleció el nueve de diciembre de 2012 cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló. Fue cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora. 

Durante estos años sin la Diva de la Banda, han surgido muchas teorías sobre su muerte. Muchos aseguran que es protegida por la DEA y que incluso, tiene un canal de YouTube en donde hace recetas de cocina. Sin embargo, su familia asegura que sí falleció en diciembre de 2012 y que esos rumores no son más que eso.