Celebridades

Así es como Gigi Hadid ocultó su embarazo por meses

Gigi Hadid reveló en Instagram cómo hace para esconder su panza de embarazo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:33

En mayo, la modelo Gigi Hadid confirmó estar embarazada. Se trata de su primer hijo y, tanto ella como su novio Zayn Malik, habían estado enfrentándose a rumores desde principios de abril.

En una entrevista a través de video llamada con Jimmy Fallon, confirmó la noticia diciendo que ella y Zayn estaban "muy emocionados, contentos y agradecidos por los buenos deseos de todos".  Además, la modelo compartió que el confinamiento ha sido un regalo porque ha podido estar en casa y pasar tiempo con su familia.

Sin embargo, pronto comenzó a ser evidente que la modelo había estado escondiendo su embarazo por más tiempo de lo que inicialmente habíamos creído.  Teoría que se confirmó después de que Gigi reveló que pudo disimular su embarazo y esconderlo de los medios en marzo durante Fashion Week.

Esta revelación la hizo a través de un Instagram en vivo con una artista de maquillaje. Ambas discutían sobre una pregunta que se le hace muy frecuentemente a la modelo, si ha tenido cirugía estética para hacer que su cara tenga esa forma redonda.

“La gente siempre piensa que me pongo relleno en la cara y que esa es la. razón de que sea tan redonda; he tenido la cara así desde que nací”.  Compartió que esta pregunta se ha vuelto más frecuente desde ‘fashion month’ en donde “ya tenía varias semanas de embarazo.”

Aunque la noticia ya es oficial y pública, parece ser que la modelo sigue queriendo disimular su panza de embarazo. Ella ha compartido como ha sido capaz de mantenerlo escondido en sus transmisiones en vivo.

La modelo hizo una transmisión desde Instagram en donde, junto a una activista, discutió el privilegio, la igualdad de raza y el anti-racismo. Después de este video, sus seguidores fueron rápidos en preguntarse cómo era posible que su panza de embarazo no se notara.

Para la sorpresa de los que la cuestionaron, Gigi respondió como había creado una ilusión óptica y que con la ropa que llevaba puesta, su panza se disimulaba.

“Es este ángulo y el jumpsuit aguado que llevo puesto. ¡Si me ves de lado, es una historia diferente!”

Parece ser que la modelo quiere seguir manteniendo la panza del embarazo disimulada, al final de cuentas, siempre ha sido discreta con sus asuntos personales. De hecho, cuando anunció su embarazo, comentó que estaba un poco decepcionada de que no habían podido dar la noticia como les hubiera gustado y el anuncio hubiera tenido que ser por los rumores.