Entretenimiento

Animal Crossing New Horizons: Crean isla inspirada en la CDMX

Sin duda esta es una de las islas que más le ha gustado a los mexicanos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:28

Animal Crossing es uno de los juegos que más ha enamorado a los usuarios en redes sociales. Por ese motivo, su popularidad sigue en aumento. En esta ocasión la youtuber Social Madia TV, compartió un video de una isla que está inspirada en la Ciudad de México y aquí te traemos todos los detalles. 

La isla se llama Fofinha y está hecha en honor a la capital mexicana. De acuerdo con los creadores, Ana y Andrés, este lugar tiene los elementos más referentes de la CDMX. Ellos declaran que empezaron a jugar Animal Crossing en cuarentena cuando comenzaron a hablar de cuánto extrañaban pasear por las calles de la ciudad.

Entre los lugares que hay en la CDMX está el Museo de Antropología e Historia, las pirámides de Teotihucán,la Cineteca Nacional, entre otros. Uno de los lugares más lindos y que ha llamado la atención entre los fans de este mapa es la zona de siembra en donde hay una gran variedad de árboles frutales. 

Sin duda esta es una isla que ha logrado llamar la atención de los chilangos pues, a su manera, se construyó para recrear una de las ciudades más importantes en todo el país. Animal Crossing es la serie de videojuegos que realizó Nintendo, estos son de simulación de vida y los aldeanos pueden crear su propia isla a su gusto. 

Recuerda que las islas deben tener un nivel de popularidad alto para que las personas puedan viajar. Para que esta aumente en el rango, deberás hacer que Canela se mude a tu isla, pero esta función solo la tendrás cuando Tom Nook te pida que hagas tu isla muy popular y que Totakeke de un concierto ahí. 

Para conseguir Para conseguir 5 estrellas: necesitas más de 665 puntos de desarrollo y más de 450 puntos de paisaje, este puntaje lo alcanzó dicha isla inspirada en la CDMX. Así que ya sabes, date una vuelta por la capital mexicana en Animal Crossing: New Horizons y diviértete.