Acashore 7

Acapulco Shore 7: Las escenas censuradas del capítulo 5

¿Te quedaste con ganas de más de los shores? Pues llegaste al lugar correcto. Te traemos las escenas eliminadas del episodio 5 de Acapulco Shore 7.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:33

Se estrenó el quinto capítulo de la séptima temporada de Acapulco Shore y, como cada martes, nos ha dejado con ganas de más. Es por esto que te traemos sus escenas censuradas.

Entre los amores consumados, los duelos de boxeo y de perreo, gritos y la primer pelea (y las que faltan) de Mane y Jawy, nos enteramos que serán parte del carnaval de Mazatlán y apareceran en su propio carro alegórico.

Los modistas llegaron a tomar medidas a la casa de los shores, sin embargo, ellos no tenían idea de lo que venían a hacer, incluso Potro pensó que fumigarían la casa. Los que llegaron, les dijeron que aparecerían en un carro alegórico que representaría al país de Chile, lo que a Nacha por supuesto le interesó de inmediato.

Sin embargo, su cara cambió cuando le dijeron que "portarían un traje típico del país" y al ver la ropa verde que traían los modistas para tomar sus medidas, se dio cuenta de que tal vez no era así. Pero no fue la única, Rocío dijo que no sabía como llamar a esto: "feo, horrible o espantoso".

Luego de sus primeras impresiones, accedieron a probarse los trajes de mala gana. Jawy de plano no quiso ni siquiera salir a probarse uno pese a la insistencia de los otros. "Wey, a mi no me importa eso. Yo nunca me lo voy a poner así me lo mande Celia. A la v*rga, bye", exclamó Jawy.

Al final quedaron en regresar después con los trajes a la medida de cada uno. ¿Podrán verse de la misma forma los shores con aquellos trajes verdes? Tal vez lo sepamos en el próximo episodio, mientras, nos quedamos con una declaración de Nacha.

"Yo de acá me voy, el vestuario está horrible, no representa a mi país, mejor me largo", sentenció.

Llegu00f3 el momento de probarse el vestuario para el Carnaval de Mazatlu00e1n y u00bfLos Shore quieren CANCELAR el evento? #MTVAcaShore7No te pierdas un nuevo episodio de #MTVAcaShore todos los martes 10PM MX por MTV

Posted by MTVLA on Wednesday, July 1, 2020