Redes Sociales

Pedro Sola lanza ataque contra el gobierno y las redes sociales lo devoran

El conductor de nuevo fue objeto de críticas, ahora por emitir una opinión sobre el actual gobierno liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:11

Dicen que hay algunos temas que es mejor abstenerse de comentar y uno de ellos es la política. Esta lección fue la que entendió a la mala el conductor de TV Azteca, Pedro Sola, quien a pesar de ser querido por las redes sociales, en esta ocasión no lo fue tanto.

Y es que Pedrito lanzó un polémico comentario a través de su Twitter donde lamentaba la situación de México y, aunque no mencionó nada sobre la actual administración, varios de los internautas no perdonaron su tuit.

"Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido", reza el comentario de Pedro Sola en redes sociales.

Luego de esto, varios tuiteros comenzaron a criticar a Pedro Sola por politizar en sus redes, le recordaron que en administraciones pasadas el país estaba igual o peor y automáticamente relacionaron su comentario con la televisora donde trabaja, TV Azteca.

Pedro Sola publicó una respuesta en su Twitter después de verse envuelto en la polémica, sin embargo, su tuit fue borrado al poco tiempo. Lamentable o afortunadamente, las capturas de pantalla guardan evidencia de lo posteado.

"Hago un comentario personal ajeno a toda corriente política y la gente de segundas y terceras lecturas. Expresé mi sentir sobre México que es mi país y ya. Nadie me obligo, nadie influye en mi, tengo inteligencia y libre albedrío de lo cual carecen otros", dijo Pedro Sola en el tuit que luego borró.