Series

Oscuro Deseo: ¿tendrá segunda temporada en Netflix?

La serie mexicana dejó muy entusiasmados a los usuarios que ya piden una segunda entrega. Te decimos todos los detalles que hay sobre la continuación de esta historia.
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:21

A pocos días de ser lanzada en Netflix, la serie Oscuro Deseo se colocó en los primeros puestos del Top 10 dentro de la plataforma gracias a la polémica historia y escenas eróticas que protagoniza el elenco.

Alejandro Speitzer y Maite Perroni dan vida a los personajes de Alma y Darío; una maestra de universidad que se involucra sentimentalmente con su alumno al mismo tiempo que avanza el caso con la misteriosa muerte de su mejor amiga.

Esta producción mexicana logró captar la atención de la audiencia e iniciar la conversación en redes luego de presentarse las primeras secuencias donde los actores principales tienen relaciones sexuales, una faceta nunca antes vista en la carrera de ambos artistas.

Un total de 18 episodios fueron puestos en manos de los espectadores el pasado 15 de julio, quienes no conformes con la gran cantidad de capítulos ya preguntan si habrá segunda parte y, de ser así, cuándo.  

El éxito de la serie la convierte en la número uno en países como República Dominicana, Omán, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Costa Rica y Honduras. Por su parte, Colombia, Rumanía, Chipre y Portugal la tienen dentro del Top 3.

¿Habrá segunda temporada de Oscuro Deseo?

Netflix no ha dicho nada al respecto, sin embargo, la gran aceptación que tuvo en los usuarios desde las primeras horas de estreno pone en alto las expectativas de que la historia continúe.  

La joven actriz Regina Pavón, quien hace el papel de hija en el matrimonio de Alma y Leonardo Solares, dijo en una entrevista:

“De verdad estaría padrísimo. Fue algo que no se comentó cuando hicimos la serie, pero obviamente si al público le gusta tanto y lo piden; conozco casos de producciones que no tienen pensado hacer una segunda parte y los fans lo piden tanto que la producción dice ‘Ok, ya. La vamos a hacer’. A nosotros nos encantaría volver a trabajar juntos”

Oscuro Deseo aún sigue en su semana de estreno, no obstante, el triunfo que trajo consigo hace crecer las probabilidades de que la sensual y misteriosa trama complemente una segunda entrega.