iTown

iTownGamePlay ya estaba acusado de pederasta desde el 2012

El youtuber aseguró hace ocho años que supuestos trolls en redes sociales fueron quienes lo acusaron de pederasta.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:11

Siguiendo con el escándalo que envuelve desde hace algunos días al youtuber iTownGamePlay, nos enteramos que las acusaciones que ponen al creador de contenido como pederasta en redes sociales datan por lo menos desde el año 2012.

Así lo demuestra un tuit de iTown en el que asegura que quienes lo acusan de tan grave delito son trolls que buscan difamarlo. Ante ello, su respuesta fue bloquearlos.

"¿No sabéis la última? soy pederasta xD, primer bloqueo que hago en twitter, bye bye troll", fue el mensaje que escribió el youtuber que nos deja saber que estas acusaciones datan ya desde hace varios años.

Álvaro Herreros Martínez, verdadero nombre de iTownGamePlay, ha estado envuelto en la polémica luego de que se filtrara un video donde se masturba y eyacula frente a una cámara, hecho que le valió varias críticas y reacciones en redes sociales.

Este video llegó despues de las acusaciones que varias fans menores de edad hicieron a través de hilos de Twitter acerca del acoso y abuso que sufrieron tras conocer a iTown en persona, presentando junto a su testimonio varias pruebas en forma de videos e imágenes de las conversaciones que sostuvieron con Álvaro.