TikTok

Danna Paola y Sebastián Yatra se besan en TikTok

Los cantantes estrenan "No bailes sola" con insinuaciones, caricias y besos que reviven los rumores de un supuesto romance. Entérate de qué se trata.
domingo, 19 de julio de 2020 · 14:00

Desde que Sebastián Yatra terminó su relación amorosa con la modelo Tini, los rumores sobre un supuesto romance entre él y Danna Paola crecen con mayor fuerza, pues se dijo que ella fue la principal causa de la ruptura.

Tras muchas especulaciones en redes, la polémica que envolvió a la mexicana y al colombiano no cesó en días; muchos de los fans piden a gritos un encuentro más allá de lo profesional entre ellos.

Ahora, meses después del escándalo, ambos artistas estrenan el sencillo “No bailes sola”, una colaboración lanzada el pasado 16 de julio que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios que apoyan a la cantante.

En la promoción de dicho vídeo, el intérprete se sumó a las populares dinámicas de TikTok para enlazar dos imágenes en las que aparece junto a Danna, a quien se ve bailar a su lado de manera sensual. “Vayan a tiktok para hacer el duo de #NoBailesSola con @dannapaola”, escribió en la descripción de Instagram.

El dúo aparece frente a cámara para cantar y bailar su más reciente éxito musical, sin embargo, en el clip también se ven insinuaciones con besos y caricias.

La grabación revivió los rumores que afirman una conexión especial entre los cantantes, pues de inmediato comenzaron a llegar mensajes con críticas a la actriz por interponerse en la pasada relación de su compañero.

“Qué tal si dejan de comparar a Tini y a Danna, las dos son hermosas, esta es una colaboración y ya, superen gente”, “Ya superen que Tini y Sebastian Yatra terminaron”, "Uno de los mejores shipeos que verán en sus vidas pero no están listos para esta conversación y no se metan en la vida de los demás, ya superen a Tini”, se lee en las reacciones.

Otro grupo de seguidores emocionados por la participación piden que los besos sean reales en caso de que el vídeo sea grabado después del confinamiento.

Cabe mencionar que ninguno de los artistas ha confirmado o desmentido la notable química que existe entre ambos.