Tendencia

Vicente Fox influencer: por 5 mil pesos te canta las mañanitas personalizadas

El ex mandatario ahora ha dado a conocer que se ha unido a la aplicación Cameo en donde mandará saludos y felicitaciones a los usuarios que lo deseen
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:37

Este sábado se ha viralizado el nombre del expresidente de México Vicente Fox, ¿por qué? porque ahora se dedica a hacer videos para felicitar a los usuarios en sus cumpleaños, ¡aquí los detalles!. 

Fue en el año 2000 cuando Vicente Fox obtuvo la candidatura de la presidencia del país y tras 20 años el empresario ha decidido llamar la atención de los usuarios con un nuevo proyecto. 

El ex mandatario ahora ha dado a conocer que se ha unido a la aplicación Cameo en donde mandará saludos y felicitaciones a los usuarios que lo deseen. 

Fue el pasado 6 de julio cuando Vicente Fox dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que ahora los usuarios lo podrán seguir en la plataforma de celebridades.

Entre los videos promocionales del expresidente mexicano se escucha:

 

“Hola Ricky, Ricky qué tal cómo estás, aquí tu amigo, con el gusto de saludar y felicitar a Spanky tu señora esposa que ha abierto este pequeño mercado en Del Río, Texas, solamente con productos de altísima calidad, ya sean de Texas o de México y que, orgullosamente tienen nueces de estos dos lugares, yo sé que van a tener mucho éxito".

Fox, de 78 años de edad, aparece en los videos con lentes color amarillo, así como con camisas de cuadros color azul y rojo o con playera negra, entre otros outfits. 

Además, en sus publicaciones se observa que el expresidente agrega los hashtag #cumpleañoscelebración, #aniversario, #anuncio para promocionar en la red social. 

Asimismo, en su perfil podemos observar al manos ocho videos con una calificación de 4.4 estrellas ¿Cómo nos podrá felicitar? lo único que debemos hacer es pagar 255 dólares.

Sí, el expresidente mexicano cobra para realizar videos a cualquier persona en donde puede felicitar, mandar saludos o promocionar algún local con los hashtag #En Español #Emprendedores #Destacado #Más #Política y #En Español #Para la caridad #Nuevo y Notable.