Paranormal

Si te asustó Kekma Ga NO deberías visitar estos sitios raros de Internet

Luego de ver las escalofriantes imágenes de la plataforma Kekma Ga ahora también puedes entretenerte con otras aún más raras que podrán llamar tu atención
sábado, 18 de julio de 2020 · 15:32

Seguramente no te resiste y haz visto la plataforma Kekma Ga y ahora tu curiosidad quiere conocer más sitios extraños de la web, aquí te presentamos otras páginas raras. 

Luego de ver las escalofriantes imágenes de la plataforma Kekma Ga ahora también puedes entretenerte con otras aún más raras que podrán llamar tu atención.

La primera es Sentimental Corp, la cual contiene un enigma en todos los sentidos, los usuarios encontrarán videos extraños que perforarán el cerebro con las raras imágenes que verán. 

Shayes Saint John es un personaje que encontraras en esta plataforma, que aporta contenidos raros, sus imágenes son perturbadoras sobre todo cuando pones atención a las narraciones de este extraño ser. 

973 The human ha llamado la atención de diversos usuarios que ven la plataforma como un intento de brujería digital, ahí hay extrañas imágenes junto a acertijos o códigos que nos podrán entretener por horas, si es lo que buscamos.

Otra plataforma es Neave que aunque no tiene el propósito de causar miedo, realmente nos podría causar intriga, ya que funciona como una pantalla de la que no se tiene control. 

Entra a Estremecedor y encontrarás imágenes de este tipo, si eres sensible no se recomienda que entres pues verás videos de tortura, mutilaciones, abuso, accidentes, entre otras cosas. 

Rotten es una de las plataformas más extrañas y escalofriantes con diversas fotografías y videos que muestran cadáveres o contextos de violencia. 

En estas plataformas podrás alimentar tu morbo, pero debes recordar que debes tener cuidado y evitar ataques de pánico y ansiedad, ¡buena suerte!.