Entretenimiento

¿Quién era Haruma Miura actor japonés que falleció a sus 30 años?

Conoce más sobre la vida de este reconocido actor japonés.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:01

Esta mañana se dio la noticia de que el actor japonés Haruma Miura fue encontrado muerto en su casa de Tokio. Así lo confirmó el periódico The Japan Times, de acuerdo con los primeros reportes, se pudo haber tratado de un suicidio, por ese motivo aquí te contamos más sobre él y su carrera. 

De acuerdo con el sitio Drama Fandom, el actor y cantante se inscribió en el estudioa de Tsukuba Actor cuando era un niño, a la edad de 7 años hizo su debut en el drama de NHK, "Agri". Los dramas de televisión japoneses fueron aquellos que lo lazaron a la fama y por los que se les recordará. 

También Haruma se unió a la banda Brash Brats, tiempo después, el estudio donde comenzó su carrera cerró y ellos tuvieron que unirse a una de las mayores agencias de talentos de Japón, Amuse. Es importante mencionar que ganó varios reconocimientos por los papeles que desempeñó en los drama. 

A lo largo de su carrera participó en más de 30 dramas, más de 20 películas, además, fue parte de más de 9 obras de teatro sin olvidar los incontables anuncios de televisión en los que apareció durante sus 30 años. Incluso, llegó a tener varios videos musicales. Los títulos más reconocidos son Bloody Monday y Last Cinderella. 

A Miura Haruma le gustaba jugar futbol, tocar la guitarra, surfear y practicar snowboard. Algunas de las personas aseguran que desde que era niño fue muy alto y siempre pareció más grande a su edad. Uno de sus mejores amigos es Sato Takeru y ambos trabajaron en la misma agencia.

En una ocasión, se fueron a Nueva York juntos para hacer un show documental que fue lanzado en 2010 como un DVD. En 2011, lanzaron un DVD de sus eco-vacaciones. Desde que era joven, aseguró que era fan de Yuzu, y tiempo después tuvo la oportunidad de salir en uno de sus videos. 

Los usuarios de redes sociales lamentaron este suceso y le mandaron las condolencias a sus familiares. "Haruma Miura siempre fue muy alegre y dedicado. Le gustaba lo que hacía y se notaba mucho. Gracias por hacerme reir y creer en el amor con Last Cinderella, por hacerme llorar con Boku No Ita Jikan,por el romántico live action de Kimi ni Todoke, y muchos más. Descansa en paz", lamentaron.