¡Lo hizo de nuevo!

Polémica revelación de Evaluna que involucra a Camilo

La pareja no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez por los detalles que brindó la hija de Ricardo Montaner sobre la convivencia con su esposo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:49

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas más reconocidas a nivel mundial en las redes sociales. Sus videos, fotos y posteos se hacen virales en cuestión de minutos. Esta vez fue una de revelación de la joven la que hizo que sus fanáticos pusieran el ojo en ellos.

Los millones de seguidores de ambos disfrutan de participar, interactuando a través de las redes con ellos y quedan anonadados con cada detalle que brindan de su matrimonio y lo que hacen en su día a día.

Ahora, fue Evaluna quien invitó a sus fans a que le hagan preguntas poco convencionales para ella poder responder mediante sus historias de Instagram.

Dentro de las muchas consultas hubo una que llamó mucho la atención. Un usuario le preguntó si compartía el cepillo de dientes con Camilo y Evaluna respondió que .

Fuente: Instagram @evaluna.

Esta respuesta de la joven generó ternura en algunos que lo definen como un acto de amor y el rechazo en otros, por el simple hecho de tratarse de algo insalubre y nocivo para la salud de ambos.

No es la primera vez que Evaluna Montaner genera polémica al responder las preguntas de sus fans sin ningún tipo de filtro. Tal como se muestra, la joven es fresca y sincera.