Entretenimiento

Jorge Zarza tiene emotiva despedida de TV Azteca (VIDEOS)

El peridista Jorge Zarza le dijo adiós al noticiero matutino Hechos AM, y así fue como se despidieron de él en TV Azteca.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:01

En punto de las 7:00 horas de la mañana de este viernes 17 de julio, el periodista Jorge Alfonso Zarza Pineda, mejor conocido como Jorge Zarza se despidió del noticiero matutino Hechos AM, que dirigió por nueve años, esto, con el fin de renovar las caras de la televisora del Ajusco a partir del próximo lunes 20 de julio.

Fue con una emotiva despedida que el equipo del noticiero se reunió al rededor de Zarza para decirle adiós, al conductor que por casi una década dio las noticias más importantes del día y con una sonrisa recibía a sus televidentes cada mañana de lunes a vienes.

El conductor de 49 años se rodeo de sus compañeros quienes a los largo de los últimos años fueron parte importante de su trabajo en TV Azteca, además, durante la mañana, el ambiente se armonizó con un ambiente cálido entre amigos que se acompañaron de fotografías de la trayectoria del periodista dentro de Hechos.

Jorge Zarza llegó a la televisora que lo vio crecer a lo largo de más de 20 años (en 1999), presentando el noticiero del medio día y 10 años después, en 2011, su rostro se convirtió en la cara popular del noticiero de la mañana, mismo que ahora será dirigido por Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga.

Jorge Zarza, así fue su despedida

En el estudio se reunieron periodistas como Linette Puente, Esteban Macías, Antonio Rosique, Christian Lara y Carlos Mota, por mencionar algunos, quienes desearon el mayor éxito al comunicador y le agradecieron toda la labor que a lo largo de los últimos años realizó de su mano.

En el fondo del estudio destacaron imágenes como Jorge Zarza con el Papa Juan Pablo II y hasta a lado de una botarga de Mickey Mouse, sin embargo, en su mayoría, las fotos eran del presentador con sus compañeros y los invitados especiales que a lo largo de las emisiones asistieron al noticiero.

En redes sociales, los compañeros y tuiteros le han agradecido al conductor su labor y amistad, que siempre se caracterizó con una sonrisa en los labios.