¡Metió la pata!

El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra que causó polémica tras el estreno de “No Bailes Sola”

A pocas horas del estreno de la colaboración entre ambos artistas, Danna revolucionó las redes con un mensaje a Yatra que no cayó tan bien entre sus seguidores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:36

Después de varios meses de especulación, mensajes cruzados y muchos rumores, al fin se estrenó "No Bailes Sola", la canción que hicieron en colaboración Danna Paola y Sebastián Yatra. Aunque sólo pasaron horas desde su lanzamiento, el tema ya es tendencia y cuenta con millones de reproducciones. 

Este sencillo se dio en medio de los rumores en torno a una relación amorosa entre ambos intérpretes, quienes en varias oportunidades lo desmintieron. Sin embargo, el lanzamiento del tema avivó nuevamente las especulaciones sobre un posible romance.

Al momento de los rumores, Sebastián Yatra se encontraba de novio con la cantante y actriz argentina, Tini Stoessel, por lo que de ser verdad dicho rumor, se trataría de una infidelidad por parte del cantante. Por ello, es que se han intensificado los ataques y las críticas por parte de los fans de la argentina contra Danna Paola, aunque no lograron opacar el estreno de la canción. 

Danna, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a Yatra por la predisposición para crear "No Bailes Sola" pero hubo un detalle que hizo enfurecer a los fanáticos de la ex del cantante. 

“POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & 'WE DID IT' @sebastianyatra. Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, escribió la joven de 25 años en la publicación que hasta ahora ha recibido más de 800.000 likes.

Al parecer, Tini lo llamaba a Yatra "Sebitas" y eso fue lo que molestó a varios seguidores que no dudaron en responder a la publicación. “¿SEBITAS? Así le dice Tini a él”, “Tini, Tini, Tini”, “No le llegan ni a los talones a Tini” y “Tini es mucho mejor que Danna”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en el intercambio que tuvo Danna Paola y Sebastián en dicho posteo.

Sin embargo, ni Sebastián Yatra ni Danna Paola respondieron a esos comentarios. Al parecer, no le dan importancia a las críticas y ¡está perfecto que no lo hagan!