Viral

A días de ser padres, Katy Perry y Orlando Bloom se muestran muy tristes

La cantante y el actor atraviesan un mal momento tras la desaparición de su perro. Ambos les pidieron a sus seguidores que ayuden a encontrar a "Mighty".
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:35

Katy Perry y Orlando Bloom están muy cerca de convertirse en padres. Sin dudas, la llegada de su bebé los tiene emocionados y ansiosos pero hay algo que tiene a los futuros papás muy tristes. Hace unos días, fueron ellos mismos quienes compartieron con sus seguidores la triste noticia: su perro "Mighty" se perdió.

La cantante y el actor están haciendo todo lo posible para reencontrarse con su mascota. Orlando compartió con sus seguidores de Instagram fotos del can y les pidió que ayudaran a encontrarlo.

"Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si la llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría, pueden localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo envíen información real", escribió el actor.

Fuente: Instagram @orlandobloom.

Además, Orlando Bloom se sinceró y expresó: "Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento”, haciendo referencia a que ha recibido mucha información falsa sobre el paradero de "Mighty".

Sin embargo, en las últimas horas el actor borró la publicación que tenía más de 250 mil likes y alrededor de 4 mil comentarios. ¿Será que lograron localizar a su perrito?