Famosos

Alejandro Speitzer comparte romántica FOTO de Estér Expósito

La pareja del momento, Alejandro Speitzer y Estér Expósito están disfrutando como nuca su noviazgo, ahora, el actor de "Oscuro deseo" decidió presumir a su novia con una romántica foto.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:52

El amor que nació entre los actores Alejandro Speitzer y la española Estér Expósito se nota más a cada momento y es que los famosos de series de la plataforma en streaming Netflix se flecharon y desde entonces, se han convertido en uno solo que no busca más que disfrutar la vida siempre tomados de la mano.

Una prueba del amor que ha nacido entre las figuras son las imágenes que suelen compartirse o comentarse en redes sociales, donde destacan tiernos mensajes llenos de cariño y emojis que manifiestan pruebas de cariño.

Pero esta vez, el actor de la nueva serie "Oscuro deseo", compartió a través de su cuenta de Instagram una story donde como siempre, decidió presumir el increíble cuerpo de su novia de quien es evidente, está perdidamente enamorado.

En la imagen donde destacan colores cálidos y una luz tenue, el actor posteó la fotografía de Estér Expósito de espaldas quien perfectamente acomodada mira hacia el horizonte mientras al fondo reluce el color azul del cielo pintado con rosa y amarillo al ocultamiento del sol.

La imagen emocionó mucho a los fans de ambas estrellas quienes han asegurado, los famosos hacen una increíble pareja y es que además de talentosos, los dos son parte de las celebridades más codiciadas y conocidas por sus incursiones en la industria del entretenimiento.

Y es que una vez que su relación se hizo pública, los famosos ya no temieron dejarse ver en la calle juntos, comiendo o disfrutando de unas bellas vacaciones, sobre todo ahora que tuvieron la oportunidad de recuperar el tiempo que perdieron mientras estuvieron alejados en el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Sin lugar a dudas, esta juvenil pareja se ha robado el corazón de miles de personas en el mundo  y es que en su historia de amor todo parece fantasía, los piropos que continuamente comentan en sus redes sociales y los viajes que realizan juntos es solo una muestra del amor que una pareja puede llegar a tener.