En Barcelona

Shakira continúa bajo observación médica a causa de sus cuerdas vocales

La cantante colombiana fue intervenida hace tiempo debido a un sangrado en su cuerda vocal derecha. Si bien se recuperó y pudo volver a los escenarios, todos los meses debe pasar por una revisión medica para asegurarse de que todo va bien.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:33

La cantante Shakira pasó por un difícil momento hace varios años cuando tuvo que enfrentar problemas de salud en sus cuerdas vocales. Este órgano es de vital importancia para la colombiana ya que se ha convertido en su instrumento de trabajo. En aquel momento la rubia fue revisada por los médicos quienes trataron su hemorragia interna en la cuerda vocal derecha y finalmente fue operada.

Luego de la intervención la esposa de Gerard Piqué tuvo una recuperación dura y difícil ya que el sangrado tardó en desaparecer de su garganta, pero de poco y con paciencia lo logró y volvió a los escenarios donde sus fans la esperaban con ansiedad para escuchar sus canciones. 

A pesar de haber superado aquel momento, los cuidados que la dueña de las caderas más famosas del mundo debe tener con sus cuerdas vocales continúan al día de hoy. Por ello, todos los meses, la intérprete de Ojos Así debe acudir a una consulta médica con su profesional de cabecera en la ciudad de Barcelona para que la revise y constante que todo sigue bien. 

Mucho se ha dicho sobre la separación de la artista de Barranquilla y el jugador del Barcelona. Recientemente se la vio a ella sola en las costas españolas disfrutar de unas vacaciones con sus hijos pero sin su marido. Al parecer ella disfruta del skate y del sol con los pequeños pero la ausencia del rubio se notó. 

Pero al parecer la ruptura no es real ya que esta semana fueron tapa de varios portales de noticias debido a que mostraron la mansión en donde viven en familia. La propiedad está valuada en 5 millones de euros, es un terreno de 1.300 metros cuadrados, que posee siete habitaciones, varios baños y dos cocinas además de un hermoso jardín.