Tendencia

¿Quién es Gaby Elizondo, ex novia del senador Samuel García?

Mariana Rodríguez es nuevamente tendencia tras denuncias en su contra por parte de la ex de su esposo, aquí te contamos quién es
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:50

Fue ayer cuando nuevamente la influencer Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García se hizo tendencia después de ser denunciada por Gabriela Elizondo por bloquear sus proyectos, pero ¿quién es Gaby Elizondo? aquí te lo revelamos. 

Gaby Elizondo es una repostera que ayer compartió diversas historias en su cuenta oficial de @ReposteríaSinFiltros, en donde aseguró que la esposa del senador intenta bloquear sus proyectos pero ¿por qué?.

Según la información que compartió la también influencer Gaby Elizondo es por que ella es ex novia de Samuel García, motivo por el que Mariana Rodríguez intenta sabotear su trabajo e impedir que su negocio crezca. 

Gaby Elizondo, mantuvo un largo noviazgo con Samuel García y, además, es socia de una marca de alta repostería llamada Kuchen, a la que el mismo senador anteriormente dio capital. 

Fue el pasado 10 de mayo cuando tanto las pastelerías como las florerías del estado de Nuevo León tuvieron que cerrar por la contingencia sanitaria, sin embargo, Kuchen se mantuvo abierta aunque no por mucho tiempo pues aparentemente Mariana Rodríguez la acusó con las autoridades quienes procedieron a cerrar el establecimiento el pasado 13 de mayo.

Tras las criticas y declaraciones, Mariana Rodríguez compartió que ella no había tenido nada que ver con bloquear sus proyectos y añadió:

"No se crean falsas noticias ni mi intención, no sé por qué estoy involucrada en algo que no he hecho. He aprendido de las redes que hay infinidad de contenido y no nada más hay una ¡ahora resulta que yo quiero ser la única".

Además, Mariana anunció que visitó a la ex de su esposo Gaby Elizondo para hablar sobre el tema y asegurarle que ella no ha tenido nada que ver con su situación, finalizó.