Entretenimiento

Michelle Obama tendrá podcast en Spotify

La ex primera dama, Michelle Obama, anunció tendrá un podcast en Spotify donde aparecerán destacados invitados e importantes temas de interés general que podrán escucharse de la voz de la esposa del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:40

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle LaVaughn Robinson, conocida como Michelle Obama, compartió a sus seguidores en redes sociales, que muy pronto estará cerca de ellos, ¿cómo?, a través de un podcast que podrá escucharse la plataforma de Spotify.

Fue durante la mañana de este jueves 16 de julio, que la abogada anunció a través de un video su nuevo proyecto en internet y es que la mujer de 56 años, debutará en la multiplataforma sueca con "The Michelle Obama Podcast", un programa en el que participarán distintas figuras.

La escritora de "American Grown", dijo que sabía que este ha sido un año difícil, por eso, su proyecto tiene la intención de "ayudar a explorar lo que estamos pasando y generar nuevas conversaciones con nuestros seres queridos", para "construir más comprensión y empatía unos con otros".

La famosa originaria de Chicago, Illinois, contará en esas grabaciones, sus experiencias personales dentro de la Casa Blanca, para que los oyentes recuerden "lo que es posible cuando nos permitimos ser vulnerables, abrirnos y enfocarnos en lo que más importa", según detalla un comunicado de la compañía Higher Ground.

Cabe destacar que el ex presidente Barack Obama y la compañía Higher Ground, anunciaron una asociación con Spotify para producir podcasts exclusivos de la pareja Obama en la plataforma y "The Michelle Obama Podcast", será la primera producción fruto de dicho acuerdo.

Higher Ground, fue una compañía creada por Michel Obama y su esposo, para producir poderosas historias que no solo entretengan a los oyentes, sino también los informen, los inspiren y los ayuden a elevarse a través de nuevas voces dentro de la industria del entretenimiento.

La ex primera dama, enfatizó en que espera, este proyecto se convierta en una forma de darle espacio a temas importantes y resolver dudas de la vida "juntos", mediante las preguntas que a diario intentamos respondernos, pero sobre todo, hablar de aquellos temas difíciles, "con las personas que más importan".

Los podcast retratarán desde situaciones entre hermano, hasta lo referente a la crianza de los hijos, las novias/os, la salud de la mujer y el matrimonio, además, cada episodio contará con invitados especiales como el actor Craig Robinson, el presentador  Conan O'Brien, la periodista Michele Norris, el doctor Sharon Malone y la abogada Valerie Jarett.

En Spotify buscamos conectar a los oyentes con las voces más auténticas y convincentes del mundo. Creemos que el público de todo el mundo se inspirará en estas conversaciones sinceras, humanas y personales entre Michelle Obama y sus invitados.

-Dijo la directora comercial de contenido y publicidad de Spotify, Dawn Ostroff.

Los capítulos de la primera temporada de esta entrega, serán patrocinados por marcas como Dawn and Tide y Salesforce y Procter & Gamble, segpun reveló Spotify en un comunicado donde también detalló, el podcast estrenará de manera exclusiva en dicha plataforma el próximo miércoles 29 de julio del 2020 y estará disponible para casi 300 millones de usuarios de todo el mundo.

La abogada logró ganarse el corazón de cientos de personas gracias a la calidez y cercanía que siempre ha mostrado, por eso, aún después del mandato presidencial de su esposo, es una mujer que sigue siendo tendencia a cada proyecto que realiza, como "Becoming" un libro que narra su vida y ha inspirado un documental del mismo nombre en Netflix.