Series

La reina del sur tendrá tercera temporada con Kate del Castillo

Kate del Castillo regresará una vez más al cuerpo de Teresa Mendoza en la tercera temporada de La reina del sur, checa todos los detalles.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:19

Los fans de "La reina del sur", melodrama protagonizado por la actriz mexicana, Kate del Castillo, están lleno de alegría y es que la serie producida por Telemundo Global Studios, regresará a la pantalla chica con una tercera entrega, una noticia que fue dada nada más y nada menos que por la propia protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Teresa Mendoza compartió la mañana de este jueves 16 de julio, un video en el que da la emocionante información sobre su regreso al programa.

En la grabación se puede ver a Kate del Castillo mientras está sentada en un camerino y la están maquillando y peinando, de pronto, aparece alguien que le entrega un sobre blanco, enseguida ella lo abre y descubre un papel que le llena de emoción y parece no puede creer lo que está viendo.

Enseguida, esboza una gran sonrisa, levanta la mirada y con ella sus manos en sincronía muestran la hoja que acaba de leer, va girando rápidamente hasta llegar al frente de la cámara que la está grabando y lo primer que puede leerse es: "Confirmado, tercera temporada de La Reina del Sur".

Kate del Castillo agradeció a los fans del personaje de Teresa Mendoza, así como a los de la serie que hicieron posible el regreso de la producción, pues con sus mensajes en redes sociales, motivaron a Telemundo y Netflix, encargados de coproducir "La Reina del Sur", a poner en macha nuevas grabaciones.

Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más... decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto.

-Dijo Kate del Castillo en una entrevista.

La tercera temporada podría darnos las respuestas que el fin de la segunda nos dejó y es que si recuerdas, en el último capítulo pudimos ver a Teresa Mendonza disfrutando de un día soleado en una playa mientras se mecía en una cómoda hamaca, cuando se escuchó la voz de su hija Sofía, interpretada por Isabella Sierra, alertando que alguien se aproximaba.

La actriz aseguró que no sabe de quiénes se trata, pues podrían ser sus enemigos, sin embargo, seguramente es algo que lograremos descubrir una vez la serie estrene, en tanto, aún no se revela de qué tratara esta nueva historia y por qué caminos tendrá que ir Teresa.

Mientras tanto, lo que sí sabemos es que en esta tercer entrega regresarán personajes que ya conocemos como Epifanio Vargas, interpretado por Humberto Zurita, Genoveva Alcalá, a quien da vida Kika Edgar, Faustino Sánchez Godoy, interpretado por Lincoln Palomeque, Danilo Márquez, interpretado por Emmanuel Orenday y Anton, papel que hace Dmitry Anisimov.

Sin duda, se trata de una de las producciones más esperadas y mientras llega, puedes volver a ver las primeras dos temporadas para que al llegar la tercera, estés fresco en los hechos.