Maria Antonieta de las Nieves

La Chilindrina desmintió su propia muerte

En las redes sociales la actriz fue victima de una broma. Los internautas inventaron que había muerto a causa del COVID-19. De inmediato salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Facebook donde mostró que se encuentra muy bien de salud en Acapulco.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:29

La actriz, María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina fue victima de una broma que se realizó por las redes sociales esta semana. Los internautas inventaron que la mujer había muerto a causa del COVID-19 y fue ella misma quién a través de su cuenta de Facebook desmintió la versión. 

La artista de 70 años publicó una foto en la que se la puede ver desayunando en Acapulco y detrás de ella observan las costas de México. Junto a la imagen comentó: "Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios”.

Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios.

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Wednesday, July 15, 2020

En estas mismas playas de Acapulco, los personajes de la serie El Chavo se divirtieron juntos cuando grababan uno de los capítulos emblemas. Maria Antonieta de las Nieves ha tenido que suspender todas las presentaciones de su circo a causa de la pandemia y es ella quién continúa pagando los salarios de sus empleados para que no se vean afectados.

En diálogo con la prensa, La Chilindrina recientemente manifestó: “Lamentablemente sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”. 

Además, la artista adelantó: "Estoy reeditando mi biografía llamada ‘Había una vez una niña en una vecindad’ (2015) pero quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido”. Por otro lado, la actriz ganó hace 7 años un juicio al canal Televisa y a Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su personaje 'La Chilindrina' y en la actualidad aún sostiene un pleito legal con la emisora por más de 20 años de regalías del programa.

Durante las últimas semanas la estrella mexicana se ha mantenido activa en la red social. La hemos visto compartir una foto de la puesta de sol en Acapulco y también lamentó la muerte del actor Raymundo Capetillo. También ha revelado parte de su intimidad al mostrar los leones de peluche con los que duerme y que representan a su familia o las cruces que ha coleccionado con el paso de los años.