A sus 50 años

Jennifer López cambia de rubro e impacta con su figura

La cantante mostró en su cuenta de Instagram un osado look de latex negro para promocionar la nueva línea de zapatos que ha lanzado recientemente al mercado.
jueves, 16 de julio de 2020 · 07:16

La diva del Bronx lleva una vida bastante agitada. Jennifer López  recientemente anunció que esta trabajando en una nueva canción con su colega, el colombiano Maluma, y además acaba de comprar una nueva propiedad junto a su futuro marido, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

La casa es un bungalow construido en 1948 y reciclado y le costó a la cantante latina 1.2 millones de euros en la localidad de Encino, en el valle de San Fernando, California, en donde será vecina de la estrella estadounidense Ariana Grande. Al parecer la diversificación del éxito es la clave de JLo y así lo mostró en su reciente publicación de Instagram.

La bailarina además de ser actriz, cantante, modelo, compositora, productora discográfica y diseñadora de modas, es empresaria y ha lanzado al mercado una colección de su línea de zapatos y se encargó ella misma de promocionarlos. En la campaña Jennifer luce un conjunto negro de látex, y sandalias de taco alto con tiras. 

En la publicación, la intérprete de Booty escribió: "Solo para mis #JLovers. ¡Hoy es el último día para comprar con un 50% de descuento en mi colección de calzado @DSW! ¡No puedo esperar para ver a todos con los suyos! ¡Publiquen sus fotos usando #JLoJenniferLopez y los compartiré en mis historias!”.

Ella ha cumplido 50 años y mantiene un cuerpazo increíble, a través de sus redes sociales muestra sus entrenamientos y algunos tips de alimentación. En más de una foto se puede apreciar lo mucho que se cuida para mantenerse tan espectacular y lo bien que le sienta la ropa deportiva.