Tendencia

Henry Cavill arma su propio ordenador y enciende las redes (VIDEO)

El actor hollywoodense sorprendió a sus fanáticas en redes sociales, quienes no tardaron en hacerlo tendencia: aquí los detalles
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:54

Este jueves, 16 de julio, el actor británico Henry Cavill se ha hecho tendencia en redes sociales ya que para sorpresa de muchos fanáticos también sabe sobre tecnología. 

El el propio actor, de 37 años de edad, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde aparece armando un ordenador para su pc gamer. 

Para sorpresa de sus seguidores, Henry Cavill no sólo es un increíble actor sino que también nos llama la atención por su increíble ingenio armando cosas ¿no lo creen?.

Las fanáticas del actor han compartido diversas reacciones sobre el actor por medio de la plataforma de Twitter, en donde Cavill se ha hecho tendencia este jueves. 

Fue apenas hace unas horas cuando el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram el video en el que a detalle muestra cómo fue armar el ordenador. 

Aunque Henry Cavill muestra lo complicado que fue en la grabación que dura más de cinco minutos, las miles de fanáticas no han parado felicitarlo por su increíble creación. 

Además, las usuarias en redes sociales han utilizado su creatividad para hacer algunos memes por lo guapo que luce el actor en el video que compartió. 

Como recordaremos este actor es conocido por interpretar a Superman en las películas 'El hombre de acero', 'Batman vs Superman' y 'La liga de la justicia' y en la serie de Netflix 'The Witcher'. 

Aquí te compartimos las mejores reacciones de las fanáticas: