Entretenimiento

Flor Amargo descubrió el origen del covid y su cura (VIDEO)

La cantante mexicana, Flor Amargo, superó las investigaciones de cualquier científico y es que descubrió el origen del covid y su cura, la prueba está en este video.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:01

Escuchar el nombre de la cantante Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo siempre es sinónimo de escándalo y es que la intérprete sabe cómo llamar la atención, pero esta vez rebasó los límites y es que la artista urbana sorprendió a todos pues descubrió el origen del Covid-19 (coronavirus).

La famosa, conocida por ser de las personas que gusta de tomar su guitarra y salir a la calle a sorprender a la gente, aun cuando no guste, ha destacado en las redes sociales por las numerosas situaciones en las que se ve inmiscuida en escándalos, como aquella vez donde según la detuvieron en el metro.

Pero no, esta vez no fue una detención lo que atrapó la atención de los internautas, sino un importante descubrimiento y revelación y es que la cantante realizó -muy a su estilo- un reportaje sobre el origen del Covid-19, que según ella, tiene relación con un árbol.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, Flor Amargo, cubierta del rostro con unos lentes brillantes, un cubrebocas colorido y una discreta gorra negra, se dirigió a sus fans para asegurar que el propósito de dicha grabación era responder la pregunta "¿de dónde sale, de dónde viene el covid?"

Este es el origen del covid, según Flor Amargo

La cantante mexicana caminó por las calles de la Ciudad de México para llegar al origen del coronavirus, un proceso que la orilló a tener un profundo acercamiento con la naturaleza, pues hasta a un árbol entrevistó, un gran tronco a quien acusó de ser el responsable del virus que originó la pandemia.

Flor Amargo llegó al gran árbol que en su falda tenía muchas semillas en forma de covid, unas bolitas puntiagudas en color verde que según la famosa, cambiaban a café o negro cuando ya habían contagiado a una persona, ella las tocó con las manos sin peligro a contagiarse pues estaba limpia y traía cubrebocas.

La artista urbana le dio las gracias al árbol de covid por darle muchos y aseguró, con ellos haría "taquitos" para hacer inmunidad, además, luego de hablar con el lo perdonó y pidió a la población seguir usando cubrebocas.

La famosa de 32 años también pidió hacer conciencia sobre la naturaleza y la contaminación para que, de esa manera, se eviten pandemias en el futuro.