Instagram

Desesperada búsqueda: Orlando Bloom pide ayuda para dar con el paradero de su mejor amigo

Desapareció su mascota Mighty en Montecito, California. El actor recurrió a las redes sociales para pedirle ayuda a sus seguidores y así poder encontrar a su caniche que es un miembro más de la familia y al que ha llevado a múltiples eventos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 17:05

El actor Orlando Bloom vive un hermoso presente debido a que la semana próxima nace su hija con Katy Perry. La novedad es que los flamantes padres dejarán que la niña sea quién decida su propio nombre y su madrina será la actriz Jennifer Aniston quien se mostró muy emocionada con la noticia. 

Pero la desaparición de la mascota del actor de Piratas en el Caribe empaño este emotivo momento y el morocho está pasando malos ratos debido a que no logra dar con el paradero su caniche Mighty. Al perro lo hemos visto en múltiples eventos como la Semana de la Moda de Milán en algunos backs de sus rodajes. 

Ante la desesperación Orlando acudió a las redes sociales y realizó un posteo en Instagram pidiendo ayuda. Junto a la imagen de su mejor amigo, el interprete escribió: “Mighty está perdido. Se perdió en Montecito, California. Tiene un chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría, pueden localizarme y así obtener una recompensa. Por favor, solo envíen información real. Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento”.

Por estas horas Orlando estará muy atento a su teléfono para ver si logra recabar algún dato que le devuelva a su mascota y así celebrar la llegada de su hija con el grupo familiar a pleno. En una reciente entrevista con la prensa, Bloom se sinceró y dijo que espera con mucha ansiedad la llega de la bebe que pasa sus últimos días en el vientre de Katy.

"Estoy muy emocionado. Es un momento mágico cuando un ángel aparece en la Tierra, que es lo que es lo que significa para mí tener un hijo. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé”, confesó emocionado. 

“Sé que es difícil de entender para muchos padres, pero no veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada cuando sabes que todo el mundo está dormido y lo único que importa sois tú y ese bebé al que intentas volver a dormir”, cerró el actor mientras realiza la cuenta regresiva.