Tierno

Danna Paola se muestra en la playa muy bien acompañada

La cantante disfruta de un descanso junto a su familia en el mar. A través de su cuenta de Instagram mostró postales playeras y enseño a un hermoso caballo blanco que le recordó a su participación en la película Enredados.
jueves, 16 de julio de 2020 · 07:17

La cantante Danna Paola ha dedicado los últimos días para ocuparse de la promoción de la promoción de  su nueva canción No Bailes Sola la cual prepara con su colega colombiano Sebastián Yatra. Este nuevo single se sumará los ya exitosos Tq y ya, Sola, Contigo y el conocido Mala Fama. 

Después de tanta producción musical la mexicana se ha tomado unos días de descanso los cuales disfruta junto a su familia en unas costas paradisíacas. En esta ocasión la artista usó su cuenta de Instagram con más de  25 millones de seguidores para mostrar su nueva compañía en la playa. 

Junto a un albúm de fotos, Danna escribió: "Me teletransporté. Él es Maximus”. En las imágenes se puede ver un hermoso caballo blanco quien posa junto a ella en la arena. Este animal le recordó a uno de los personajes de la película Enredados, donde ella puso su voz para dar vida al personaje de Rapunzel.

Durante sus vacaciones la intérprete de Oye Pablo luce un particular estilo playero. De este modo resaltó su figura con un top blanco, un pantalón estampado, un bolso también a tono y un pañuelo que cubrió su cabello de los rayos del sol, al igual que unos gafas negras que la protegieron del reflejo. 

Como es costumbre sus seguidores colocaron en la publicación más de un millón de “likes” y cientos de comentarios con halagos y piropos para ella. "¿De qué planeta eres?", "Diosa"; "perfecta"; "linda"; "te pasas"; fueron alguna de las expresiones de sus fans en la red social. ¡Esperemos que nos siga mostrando más fotos de su merecido relax!.