Entretenimiento

Chris Evans y 'Thor' le envían mensaje a niño que defendió a su hermana

Los Avengers enviaron un tierno video a Bridger, el niño que defendió a su hermana de un perro.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:13

Después de que se viralizara la historia de Bridger Walker, un niño de seis años que defendió a su hermana menor del ataque de un perro en Wyoming, Estados Unidos, diversas personalidades del cine estadounidense salieron a reconocer el valor que tuvo el menor, dos de ellos fueron los Avengers Chris Hemsworth y Chris Evans

De acuerdo con su tía Nikki, los dos niños se encontraban jugando cuando un perro se les acercó. El pequeño se interpuso entre su hermana y el animal, quien lo mordió varias veces en la cara y cabeza. Después del ataque, él se puso de pie y corrió con su hermana para cuidarse. 

"Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo", fueron las palabras del menor que se llevó 90 puntos a casa y una herida que le afectó su frente, labios, ojo y mejilla izquierda. Su tía fue quien pidió que la historia se viralizara, pues su sobrino era fan de Capitán América. 

Ante esto, Chris Evans, conocido por interpretar a Capitán América, decidió dedicarle un mensaje y mandarle un regalo que conmovió a más de uno. En redes sociales se viralizó un video de la reacción del menor viendo a su ídolo, "amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", comenzó el actor. 

Evans le comentó que le mandaría el escudo de Capitán América por que se lo merecía por el labor de proteger a su hermana. También le dijo que a lo mejor sus heridas tardarán en desaparecer, pero que valdrían la pena cuando recuerde que es porque salvó a su hermanita. 

"Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser difícil por lo que veo, pero es más importante lo que tú hiciste", comentó el actor. 

Por otro lado, Chris Hemsworth le mandó un mensaje en sus redes sociales para reconocer el valor que tuvo al enfrentar al animal. Además, admitió que la acción del menor es algo que no toda la gente haría por un ser querido. 

"Hizo algo que no mucha gente haría, se puso entre el perro y su hermana, y recibió todo el ataque en él...Solo quiero decir, Bridger eres toda una inspiración, tu valor es increíble y todos estamos tan impresionados...A mí y a todo el equipo nos honraría tenerte en el equipo...Mántente fuerte y hablaremos pronto"