Netflix

Bob Esponja 'Al rescate' se estrenará en Netflix y esta sería fecha

La más reciente película de la esponja más famosa de la televisión se estrenará en Netflix y NO en el cine. Te contamos todos los detalles.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:25

La plataforma de películas y series en streaming más popular, Netflix, se ha hecho con los derechos de distribución internacional de la última película del personaje animado de Nickelodeon "Bob Esponja 'Al Rescate'".

Según Variety, Netflix adquirió los derechos de la película luego de que esta retrasara al menos 2 veces su lanzamiento. Bob Esponja 'Al Rescate' es uno de los tantos filmes que se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19.

El acuerdo de la película producida por Paramount Pictures con Netflix excluye a China, donde la empresa no tiene presencia. Paramount también tiene planes de lanzar la película en Canadá en algún momento después de lo cual Netflix podrá transmitir la nueva película de Bob Esponja en aquel país.

La fecha de lanzamiento internacional de este filme no está establecida, pero los expertos piensan que podría ser a principios de 2021.

Según la sinopsis, la última entrega cinematográfica de la franquicia de Bob Esponja sigue a la legendaria esponja y su mejor amigo Patricio Estrella. Nuestros amigos deben rescatar a Gary, la mascota de Bob, quien ha sido, "dormido" por el dios del mar, Poseidón.

Bob Esponja 'Al rescate', realizada completamente en CGI, se encuentra repleta de estrellas cuenta con un elenco de voces con personajes como Tom Kenny, Keanu Reeves, Awkwafina, Reggie Watts y Snoop Dogg.