Famosos

Aislinn Derbez tiene dos hermanas que no conocías, Michelle y Chiara

¡No te lo vas a creer!, ellas son las hermanas de Aislinn Derbez que seguro no conocías, ¿quiénes son sus padres?, aquí te lo contamos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:21

Aislinn González Michel, mejor conocida como Aislinn Derbez, ha logrado forjarse un camino en la industria del entretenimiento, haciendo de la dinastía de su padre, una de las familias más populares y conocidas, aunque esto no es del todo cierto y es que de la actriz no sabemos mucho, como las hermanas que no tienen que ver con Derbez.

Seguro ni siquiera te imaginabas que la famosa actriz de "La Casa de las Flores", tiene más hermanos además de Vadhir, José Eduardo y Aitana, pero sí, así como lo lees, las tienes y son dos, pero no hagas suposiciones, no se trata de hijos perdidos del comediante, sino de hijas por parte de su madre, Gabriela Michel.

La intérprete de "A la mala", película que protagoniza junto al padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, no ha dudado en presumir a sus guapas hermanas en redes sociales, sin embargo, para muchos han pasado desapercibidas pues no es un tema del que suela hablarse.

Sin embargo, aquí te vamos a platicar sobre las hermanas menores de Aislinn Derbez a las que ama. Se trata de Michelle y Chiara Aguilera, hijas de Gabriela Michel y Jorge Alberto Aguilera, si el nombre te suena familiar seguro es porque los domingos veías "En familia con Chabelo", él era la voz de ese programa.

La primera es Michelle, una joven que nació el 15 de julio de 1994, ahora, tiene 26 años, una cuenta privada de Instagram con 600 seguidores y de acuerdo con su hermana mayor, es una mujer que "siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente y gran escritora".

Aunque se mantiene al margen de la carrera de Aislinn, esta misma decidió revelar que Mich, como suelen llamarla, además de ser su hermana, es también una de sus manos derechas en la realización del podcast "La magia del caos", es alguien a quien la hija Derbez admira. 

La segunda hermana es Chiara, es la menor de las tres y es una joven que suele compartir sus momentos más felices en su cuenta de Instagram en la que la siguen más de seis mil personas, aunque, al mantenerse fuera de los reflectores muy poco se sabe de ellas.

¿Crees que tienen algún parecido?

 

Más de