Entretenimiento

Tom Holland será Nathan Drake e inicia el rodaje de 'Uncharted'

Todo indica que "Uncharted" llegará a los cines muy pronto; la historia protagonizada por Tom Holland, quien dará vida a Nathan Drake ha comenzado grabaciones y aquí tenemos todos los detalles.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:42

El actor británico, Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland sigue abriéndose paso en la pantalla grande y esta vez, lo hará en el cuerpo de Nathan Drake en la película "Uncharted" y es que en plena pandemia de Covid-19, el mundo comienza a retomar sus actividades.

La industria del entretenimiento ha iniciado una nueva etapa de producciones y es que luego de varios meses de confinamiento, las estrellas del cine empiezan a salir de sus casas para iniciar rodajes, ensayar guiones y preparar trabajos que próximamente puedas disfrutarse en la pantalla grande.

Tal es el caso de la cinta "Uncharted", que luego de la incertidumbre que generó la salida de varios actores y puso en vilo su presentación en el cine, por fin, Sony Pictures, la distribuidora y productora cinematográfica estadounidense, ha comenzado el rodaje de esta producción.

Considerada una de las franquicia más importantes de PlayStation, la cinta que será protagonizada por Tom Holland, verá la luz muy pronto y para ello, las grabaciones ya dieron banderazo, de hecho, fue el propio actor quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Inicia rodaje de "Uncharted", protagonizada por Tom Holland

El famoso de 24 años, compartió una imagen en su cuenta @tomholland2013, donde destaca un pedazo de tela en color negro y en el centro se encuentra el nombre de "Nate", personaje conocido como el cazador de tesoros y que también ha sido interpretado por Nathan Fillion, en el cortrometaje de 2018, "Uncharted Live Action Fan Film".

Cabe destacar que se trata de uno de los personajes que se ha vuelto todo un ícono para PlayStation y esta cinta será verdaderamente importante, pues la trama ahondará en el origen de Nathan, especialmente en su etapa joven, cuando recién se formaba como un cazador de tesoros.

De acuerdo con fuentes cercanas a Sony, "Uncharted"  no será una adaptación de los videojuegos de Naughty Dog, la empresa desarrolladora de juegos de video, sin embargo, se sabe que la compañía sí sera pronunciada en algún momento de la entrega.

Además, la producción contará con la participación de importantes actores como Mark Wahlberg, quien interpretará al mentor de Nate, Victor "Sully" Sullivan y el famoso español, Antonio Banderas, de quien hasta ahora se desconoce el papel que desarrollará en esta historia.

En tanto, la cinta será dirigida por el aclamado productor, Ruben Fleischer, reconocido por su dirección en la película "Zombieland" y si todo sale bien, el filme protagonizado por Tom Holland, estrenará el próximo mes de julio de 2021.