Confesión

Thalia y Tommy Mottola: "Hemos superado el COVID-19 como familia"

Con motivo de su cumpleaños, el esposo de Thalia agradeció los saludos y el amor brindado en el día de su cumpleaños y se sinceró al decir que han superado la enfermedad junto a todo el grupo familiar. Hasta el momento mantuvieron en secreto el diagnóstico.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:23

Tommy Mottola el empresario discográfico y marido de Thalia cumplió 71 años y mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores, agradeció todos los saludos y el amor brindado por su entorno en el día de su natalicio y además confesó que tanto él como su familia tuvieron coronavirus y lo superaron. 

“¡Qué bendición estar aquí hoy!... ¡Vaya año! Todos hemos superado el COVID-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor; estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, escribió junto a un video que publicó en el que también se ve a la cantante. 

Tommy celebró su cumpleaños con una fiesta en la playa ya que se encuentran todos recuperados de la enfermedad. Durante todo este tiempo el grupo familiar mantuvo en secreto el diagnostico, se desconocen los motivos y la forma y fecha en la que se contagiaron.

En las imágenes publicadas por el empresario se ve a la pareja junto a sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro disfrutando y festejando con globos a la orilla de una piscina. Después se puede observa como pasa un avión con una cartel de salutación para Tommy en su día sobre el celeste cielo de Miami,

Por su parte, Thalia, no se ha pronunciado al respecto. Ayer sólo se limitó a publicar una foto con su marido en el que lo saludaba en su fecha especial y escribió: ¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!!. 

Al parecer las estrellas del espectáculos no quieren hacer publico su contagio ante la pandemia que vive el mundo entero. Recientemente la cantante colombiana Karol G dijo que lamentaba la filtración de su diagnostico y que prefería mantener su estado de salud en secreto para no preocupar ni a su familia ni a sus fans.